Contrario a lo que parece, no soy muy dada a las citas pero, es lunes, hace un frío que pela y el cambio horario me ha sentado fatal. El día requiere un poco de inspiración. ¡Feliz Lunes!
A Blog about Arts and Crafts, Literature, Music, Family, History, Creativity, Jewelry Making, Being a Mother of three small kids, enjoying the simple things in life, and anything else that catches my fancy. Bienvenidos!
lunes, 30 de marzo de 2009
Lunes en plan Zen
Contrario a lo que parece, no soy muy dada a las citas pero, es lunes, hace un frío que pela y el cambio horario me ha sentado fatal. El día requiere un poco de inspiración. ¡Feliz Lunes!
viernes, 27 de marzo de 2009
Coser y bordar
Lo voy a hacer con la ayuda este libro que me trajeron los Reyes (y que desde entonces, coge polvo en la estantería de casa) “Doodle Stitiching” o lo que es lo mismo “Bordar con monigotes: una manera divertida y fresca de bordar para principiantes”. El título promete, verdad?
El libro está dividido en dos partes, en la primera te enseñan como hacer unas puntaditas muy sencillas y decorativas y en la segunda parte presentan una serie de proyectos para que los hagas tu misma. A ver que me sale!
miércoles, 25 de marzo de 2009
La tiara Poltimore
La tiara que lleva es conocida como la tiara Poltimore y fue creada por la casa Garrard allá por los 1870’s. La diadema es desmontable y se convierte en un precioso collar de brillantes y varios broches.
Un precioso objeto para recordar a tu madre y si además perteneces a una de las principales casas Reales, hasta útil, dime si no que vas a lucir en bodas, fiestas y otros eventos (no vas a ser la única Royal cutre sin tiara!). Pues parece ser que sus herederos no lo vieron así. A la muerte de la Princesa sus hijos anunciaron que no tenían suficiente dinero para hacer frente a los 3 millones de libras que tenían que pagar al fisco inglés y en 2006 decidieron sacar a subasta algunas de las pertenencias de su madre (Que digo algunas, todas!). Se vendió todo en dos días (literalmente) y recaudaron la friolera de 25 millones de dólares. La subasta les hizo ricos pero también bastante impopulares en el Reino Unido ya que fueron muchos los que consideraron que se estaba subastando una parte importante de la historia de la familia real. La tiara Poltimore la compró una persona anónima por 1.704.576$. ¿Se la pondrá también en la bañera?