lunes, 26 de octubre de 2009

Anna Maria revisited


Mi adorada Anna María Horner, musa e inspiración, llevaba más de 20 días sin publicar nada en su blog, cosa altamente extraña porque como ya he mencionado con anterioridad, esta diseñadora posee una capacidad de trabajo superior al del resto de los mortales (cose y diseña además de ocuparse de sus 6 hijos, el más pequeño de meses). Total, que me tenía preocupada, se habrá puesto malito alguno de los niños? Se habrá puesto malita ella? O bien, ha decidido que estaba agotada y que necesitaba un descanso del mundanal ruido?

Pues bien, aunque si que tres de los seis niños se pusieron malitos, el resto del tiempo lo pasó preparando la presentación de sus últimos trabajos en el Quilt Market de Otoño. Y el resultado ha sido espectacular, el post me ha dejado sin aliento, nueva colección de telas divinas (la nueva colección se llama little folks ), nuevos patrones súper apetecibles, stand alucinante y segundo libro en camino! Como lo hace???? En fin que yo de mayor quiero ser como ella (a partir de ahora me podéis llamar Anna Maria).

Feliz lunes!

PD- Os animo a visitar el post en cuestión, es todo un derroche de creatividad y color.

PD 2 - Ya podéis ver la colección nueva de little folks pinchando aquí.

3 comentarios:

tienda dolores dijo...

Anna Maria es toda una estrella!

macarena dijo...

Esta mujer es una super-heroína. ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el secreto?. Yo también quiero ser como ella (pero con menos niños)!!!!!!. Un beso,

Macarena

nimenos dijo...

Que fuerte, yo soy un absoluto desastre, leñe.