lunes, 5 de octubre de 2009

Breve pero Intenso: Mi visita al Nómada


En realidad este post se debería llamar, Breve Pero Intenso Aunque un Tanto Desastroso porque me olvidé la cámara de fotos!! (el jarabe expectorante de mi hija me acompañó el viernes a todos lados, pero la cámara de fotos que es lo que me tenía que llevar en casita se quedó). Y breve porque como siempre, la madre a la carrera aprovechó el hueco libre entre la salida del curro y la salida del cole de la princesa para hacer sus cositas (pero me cundió, eh?).

No se ni que contaros (con la verborrea tan intensa que yo tengo normalmente!), todavía estoy abrumada por el despliegue de arte y creatividad y de lo estupenda y encantadora que era la gente! Llegué a mi casa con ganas de crear y de ponerme un tocado (aunque se para bajar al parque con mis churumbeles, da igual, con lo que favorecen!)

Prometo un post en condiciones esta semana con los diseñadores que más me impactaron (unos cuantos).

Besos y feliz Lunes.



6 comentarios:

nimenos dijo...

jajaja,Reyes hija, lo de las madres es que tiene mucho mérito, y voto que sí que bajes a los churumeles (una de esas palabras favoritas que te debía) con tocado.

Yo siempre llevo la cámara encima, hay días que no la saco del bolso y otros en los que te podría ilustrar minuto a minuto uno de mis días.

Antecedente dijo...

Hey, guapa!.. te escribo desde la plaza de S.María, en una noche absolutamente de lujo. Dile a ¿fidodido? que ya me da menos envidieja el asunto de este finde pasado.

Un saludo!

Rocio dijo...

Antecedente, te echamos de menos el finde. Las jaurías de niños se lo pasaron de lujo comiendo moras y saltando la verja de Canalejas!!Y nosotros......como el abuelo cebolleta contando batallitas.
Reyes, si please, un post en condiciones.

macarena dijo...

Estoy deseando la crónica detallada, que seguro que va a venir cargado de descubrimientos interesantes. Con lo que me gusta a mi un sitio de estos!!!. Y como te entiendo, ahora corro para allá, ahora me escapo por aquí, después aprovecho para....uffffff!.Besos,

Macarena

Elenilla dijo...

Ya me gustaría verte en el parque con un tocado de esos, jeje. Ayer vi a tus peques, a ver si coincidimos un día y me cuentas que tal el cole.

Besos

macarena dijo...

Tienes una cosita en mi blog. Un beso y espero que te guste,

Macarena