viernes, 9 de octubre de 2009

Soy Fabulosa!!



Bueno, en realidad, mi blog es fabuloso! Ha sido un regalito de Macarena (del Laboratorio de Maca) por (y cito textualmente) A Azul-Blue porque ha sido mi descubrimiento más fabuloso de los últimos tiempos. Que puedo decir, que estoy emocionada! Hoy en el cole de la princesa me han dado ganas de decir a la mamá de al lado, sabes que soy fabulosa? afortunadamente he podido controlar mis impulsos de diva petarda a tiempo y sólo le he dicho buenos días... aunque si que he mandado un mail a todas mis amistades para informales de mi nuevo estado de fabulosidad ;-)

Ahora me toca nominar a mi, pero necesito un poco de tiempo para organizarlo, ya os iré avisando…

Os tengo que comentar un par de cosillas, la primera es que la ONG Nuevo Futuro de La Rioja organiza su Rastrillo benéfico anual del 22 al 26 de octubre en la Plaza de Toros de la Ribera, con horario de 11 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. El dinero que se recaude irá a parar a los pisos de acogida que gestiona 'Nuevo Futuro' en Logroño. Os animo a ir, no sólo porque podréis encontrar algunas de mis creaciones ;-) si no también porque hay mucha oferta, se pueden encontrar auténticas gangas, y de verdad que es una muy buena causa y todo lo que se recauda va directamente a los pisos.

La segunda es que por problemas técnicos no voy a poder escribir en el blog durante una semana o así, a no ser que encuentre un súper ciber-café.

En fin, feliz viernes y feliz Puente! Nos vemos en unos días.

Psssttttt: Mi blog es fabuloso! mi blog es fabuloso!

2 comentarios:

macarena dijo...

Por supuesto que es fabuloso el blog y fabulosa tú. Por eso te voy a perdonar tu ausencia estos días...Me ha encantado que te lo hayas tomado así.Y díselo también a las madres del cole que te mirarán con cara rara como a mi cuando alguna se ha enterado de que tengo blog. Que pases un fabuloso puente. Besos,

Macarena

Elenilla dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Pues claro que eres fabulosa, acaso lo dudabas??
El 22 es el cumple de Laura, podéis venir? A ver si coincidimos una mañana y hablamos.
Que tal el puente?? Muchos besos