miércoles, 6 de enero de 2010

... y llegaron los Reyes

Saludos Bloggeros. Os escribo desde mi nueva máquina de bloggear. Esta.

Qué puedo decir? Pues que estoy emocionada, sorprendida y un tanto abrumada, demasiada máquina para mis habilidades y conocimientos, pero bueno, lo que no sabéis es que Papá Noel durante muchos años se dedicó al diseño y a la dirección de Arte y eso de regalarme un PC iba en contra de sus creencias artísticas. No me quejo, estoy encantada, mil gracias!

Tengo muchos proyectos e ideas para este año que acabamos de estrenar, algunos tan sencillos como aprender a hacer bechamel sin grumos de una vez por todas y otros más complicados como aprender a sacarle partido a este ordenador o mejorar mis habilidades como fotógrafa. Y por supuesto, compartir mis avances con vosotros a través de este blog.

Y ahora os tengo que dejar, una Blancanieves de cuatro años y un Transformer de dos (por no mencionar a ese hombre alto que está dando brincos y manotazos por el salón con un mando de wii en la mano) me reclaman. Es hora de dejar los juguetes, arreglarse y salir a tomar el roscón a casa de los abuelos.

Feliz Día de Reyes!

7 comentarios:

Araceli dijo...

Que chulada de regalo - tengo envidia y de la mala! Muchos besos hermana

nimenos dijo...

Pedazo de regalo!!!! ohhhh, ahora tendrás que postear mucho más para sacarle rendimiento ;-)

macarena dijo...

Uauhhhhhhh!!!!!!. Buenos propósitos (algunos compartidos, por Dios mira que me cuesta sacar una buena foto!!!!), que seguro que consigues. Lo de la bechamel y las fotos seguro que es más fácil que encontrar sitio a todos los nuevos inquilinos que en forma de juguetes han llegado a tu casa...Un beso,

Maca

Reyes dijo...

No se´, no se, llevo años intentando lo de la bechamel y menos mal que tengo una super batidora que disuelve los grumos...

monica porto dijo...

hola guapa! feliz año que tal te va...? un besazo

jane dijo...

yay! for getting what you wanted! i ate an entire roscón in 2 days... i´m not proud... p.s. your last comment on my blog makes me love you even more! besos!

tienda dolores dijo...

Regalazooo, seguro que te lo mereces!!!!

Besazos darling!!!!