miércoles, 21 de abril de 2010

Archway Market: Las Fotos


Os presento a mi hermana Araceli, la encargada de nuestro proyecto creativo, luciendo por cierto unos divinos pendientes "azul-blue" versión grande hechos por mi (en la foto no se aprecian, pero yo he adquirido el súper-poder de distinguir una de mis creaciones en cualquier foto o persona, por poco que se vean!). El puesto quedó genial, verdad?


Oh! Me pregunto quién habrá hecho estas joyitas tan bonitas ;-)


Las bolsas "waterproof" para bañadores de Rocio (aunque yo también las uso para llevar meriendas, pañales, las cremitas a la playa y, desde que estoy en operación quitar pañal al niño, para llevar todo lo que mi cerdito negro particular tiene a bien de manchar).


Aquí las podéis ver más de cerca. Ahora la tenemos encerrada en casa cosiendo como una loca preparando para la próxima edición camisetas y más cositas nuevas.


Los monederos pequeños son obra de Jo, una amiga de mi hermana que nos está ayudando , y si, la tela es de Anna Maria Horner. Las flores de ganchillo son la base de las creaciones de Araceli, hace pinzas para el pelo, coleteros, broches...



Aquí podéis ver mejor las pincitas para el pelo que quedan genial puestas! (a mi ya me han parado por la calle para preguntarme que dónde había comprado las pinzas del pelo de mi hija, me hizo una ilusión!).


Esta es Jo, que además de hacer monederos también hace tarjetas utilizando retales de tela. Quedan muy bien, verdad?






Volvemos el 2 de mayo con nuevas cosas!

Feliz Miércoles!

10 comentarios:

macarena dijo...

Pero que buenísima pinta tiene todo! Vaya trío de artistas estáis hechas. Que bien ver por fin fotitos de vuestras creaciones y ponerle cara a tu hermana Araceli. Y ahora a montar la del dos de mayo!!!!. Un beso,

Maca

PD. 1. Siento haber estado tan perdida. Cambios laborales que me tienen del revés (todo en orden y espero que para bien).
2. Asunto Caudalie: La mía es para normal to dry skin y hay toda la gama que se te ocurra.

bego dijo...

¿Dónde vais a poner el puesto el dos de mayo? Por si puedo ir. Un beso

Araceli dijo...

En realidad es el 1 de mayo - sabado - y sera en el mismo sitio - Archway Market :-)

Tracy dijo...

Todo muy bonito y el puesto guay.

bego dijo...

vaya, me despisté y pensé que era otro mercadillo pero en Madrid. No iré pero os mando todos mis mejores deseos de éxito. Que lo vendais todo!

Gudulina dijo...

Me encantan los mercadillos. Tienen esa atracción especial que provoca un efecto de antojo incontenido. Seguro que es un exito porque se me antoja todo.

yolanda dijo...

me encanta el detalle de la cestita de mimbre.
besos

nimenos dijo...

Me ha gustado todo, todo, todo... incluso los cupcakes de la vecina, jejejejeje

anouk dijo...

Mucha suerte!
Pasa por Bonita Locura, hay algo para ti
Bsstes

Marisilla dijo...

Aisss, que envidia de la buena me dais!!
Enhorabuena, tiene todo una pintaza estupendaaaaa!
Miles de besos.