Bueno, lo primero es pedir perdón por tener el blog tan desatendido, pero es que hay veces que aunque se intente, no se llega a todo.
Os he hablado a menudo de mis hijos, la princesa y el niño, mis angelitos...
Bueno, la verdad es que la realidad en casa es más bien tipo esto... En serio, los adoro pero reconozco que son unos expertos "ladrones del tiempo" (pero del tiempo de sus papis, que ellos nunca tienen prisa para nada...). El blog lo suelo actualizar por la noche cuando están acostados y en casa se disfruta de cierto silencio, pero es que últimamente estoy muy cansadita, y pobrecitos míos, aunque ellos colaboran a mi agotamiento general no tienen la culpa. El verdadero culpable ya pesa casi dos kilos y no llegará hasta dentro de seis semanas...
Si, estoy embarazada. De siete meses y pico... lo quería haber dicho antes, pero primero quería esperar a ver que tal iba todo, luego tampoco encontraba el momento... hasta hoy!
En casa estamos todos muy contentos, un poco nerviosos porque la llegada de un nuevo bebé siempre es una gran aventura, pero muy contentos. (Si encontrase las instrucciones para volver a montar otra vez la sillita de paseo que desmonté y guardé en el trastero un mes antes de quedarme embarazada todavía estaría más contenta! Pero pienso en positivo, por lo menos no la regalé!).
Esperamos la llegada de baby para mediados de junio, así que hasta que llegue (y un poco después) os pido un poco paciencia ya que es muy posible que no escriba posts con tanta frecuencia).
Un beso y Feliz Jueves!
Por cierto, es niño.
Ilustraciones de Quentin Blake
13 comentarios:
ENHORABUENÏSIMA!!!!!
Es un buen motivo por el que no actualizar el blog.´Lo importante es que estés descansada, pero ve informando de cómo va todo ¿vale?
Felicidades, Reyes, va a ser el muñeco de todos. Como vais a disfrutar. Me alegro mucho por vosotros. Muchos besos y cuidate!
Cuando nos conocimos ya estabas embarazada no? en el mercadillo de la tienda de Emika Style...
BUeno por si acaso me equivoco enhorabuena guapísima y tendremos paciencia.
¡Vaya, felicidades!. Que todas las sorpresas sean como esta.
Enhorabuena Reyes, me alegro un montón, con este nuevo hombrecillo se inclina la balanza hacia los hombres en tu casa, jejeje.
Este veranito ni playa ni sombrilla, biberones y pañales pero 1000 más contenta.
Cuidaros mucho y muchos besos.
Prazer em te conhecer, uma graça as suas postagens.
Gostaria muito de receber a sua visita.
Abraços
Sherol Vinhas
Madre mía, pues sí que te lo tenías calladito.... jajajaja
Felicidades reina mora... y no desaparezcas mucho tiempo... que todo no pueden ser pañales y biberones....
Besos guapa, cuídate muchísimo.
REyes enhorabuenaaaa!!!! VAya sorpresa! Que vaya todo muy bien, un abrazo muy fuerte!
Enhorabuena Reyes,te queda poco para tener a tu bebé...te deseo lo mejor para esta maravillosa experiencia.
Un fuerte abrazo
Pero buena, esto si que es una sorpresa. ¡¡¡¡¡¡¡Muchas, muchas, muchas felicidades!!!!!!!. Si vieras lo contenta que me he puesto, que es que me ha dado una alegría!!!!!. Pocas cosas me gustan y me emocionan tanto como estas noticias. reina y no me extraña que esté cansada. Eres una valiente, otro niño!!!!. Que sepas que tienes toda mi admiración, si señora!. Y ahora a disfrutar de la recta final, que ya verás como todo va muy bien!!!. Un beso muy grande,
Maca
PD: ¿Tienes dos niños?. Es que yo creía que tenías tres...es que veo el futuro...jajajaja.
¡¡¡¡SORPRESA!!!!!. Te dejé algo en el blog. Un beso muy grande,
maca
Wooooowwww!!!
Muchisimas felicidades leyendote me he emocionado mucho, que callado lo tenias.
Todo el Power lady!!!
reyes! that´s fantastic news!!! lots and lots of hugs and kisses to you!!
Publicar un comentario