lunes, 13 de septiembre de 2010

God Save the Queen!

Aviso, este post no es una idea original mía. La idea (y las fotos) me las ha mandado mi amiga Marimar en un mail de estos de broma en el que se pide que se nombre a la Reina Isabel Patrimonio de la Humanidad. Yo no llego a tanto, yo sólo pido que por favor escriba sus memorias! Tantas vivencias, tanta gente que ha conocido a lo largo de tanto tiempo, y como muestra, mirar las siguientes fotos:


Con Obama


Con Bush Two, o Bush Jnr., o W, como a el le gusta que le llamen

Clinton

Bush One...

Reagan. ¿Cual sería el chiste?

Con Carter

Ford

Nixon

Kennedy

Eisenhower

...y para finalizar, con Truman. Eso hace ni más ni menos que un gran total de 11 Presidentes de los Estados Unidos. Claro, es que 58 añitos de reinado dan para mucho y ya sólo le quedan 5 añitos para superar a la Reina Victoria cuyo reinado es hasta la fecha, el más largo en la historia del Reino Unido.

Besos y Feliz Lunes!

11 comentarios:

anouk dijo...

Seguro que por lo menos la iguala, parece que tiene salud de roble y no muchas ganas de abdicar.
Bsstes

ameskeria dijo...

madremíademivida! a esta mujer no la quien la herede!

macarena dijo...

Elizabeth forever!. Vaya palmarés de presidentes conocidos y ella ahí sigue , tan ricamente!. La verdad es que estoy contigo en lo de las memorias. Vamos a tener que crear una plataforma al respecto...jajajaja. Un beso muy fuerte y me alegro mucho de tu vuelta!,

Maca

PD: Siiiiiiiii, un embarazo en agosto es...insufrible! (claro que mi hija nació en enero y no sé si decirte que es peor todavía comerte los polvorones con sensación de que eres un teletubbie-tentempié andante). Y por cierto, ¿cómo está el pequeñín?.

yolanda dijo...

A mi la verdad la reina de Inglaterra no es que me caiga especialmente bien, pero sus memorias seguro que serían super interesantes....auque la verdad me quedo con las de sus nietos.
besos

Gudulina dijo...

Esta es una reina con todos sus avíos, como debe ser.... ¿esta tambien corta cabezas?

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡La foto con Reagan es demasiado! ¿Está trucada?

Másdelomismo dijo...

ya sabes que yo la adoro en todos los sentidos.... eso es una reina, altiva, distante, clasista, educada.... y lo demás son modernidades que no me interesan lo más mínimo...

Besos

Tracy dijo...

Me has hecho reir un montón, lo que está aguantando...
pero si miras las fotos de la más antigua a la de Obama ...¡madre mía...! cómo se nota el paso del tiempo, menos mal que en eso somos todos iguales.

desde my ventana dijo...

Estoy de acuerdo contigo creo que sus relatos serían de lo más interesantes,
bss

Kat Ibáñez dijo...

Hola Reyes!! Me encanta la foto con el Presidente Ford, si es que a mi me encantaria poder bailar con esa elegancia un baile clasico...

Saludos!!

(El Jardin de los Muffins)

Anónimo dijo...

curiosa entrada... esta mujer lleva tantos años en el palacio que alguno la confundirá con un mueble, ja, ja...
No te he podido visitar este verano y veo que ya has tenido a tu bebé y todo. Enhorabuena aunque sea con tanto retraso. Un beso muy fuerte!