jueves, 22 de marzo de 2012

Jueves Cultural - Living in London



Hola, hola!

Esta semana el Jueves Cultural nos ha llevado a un precioso Salón de Té Inglés emplazado… en pleno centro de Madrid, concretamente, en la calle Santa Engracia.











Nos habían hablado mucho de “Living in London”, y la verdad es que nuestra visita no nos defraudó en absoluto.  Aunque su especialidad son los desayunos y  las meriendas al mas puro estilo British, también es posible disfrutar de un almuerzo ligero al mediodía que es lo que hicimos nosotras.  Pedimos un surtido de sándwiches (de estos divinos, finitos y delicados que son una delicia tanto de ver como de comer) y una ensalada de espinacas, frutos secos y jamón de pato que estaba riquísima!




El servicio fue exquisito y la presentación también.   La comida la servían en platos de porcelana de la marca greengate que me encanta, y que por cierto, se puede comprar en la tienda de regalos que tienen en la calle Santa Engracia nº 4 (nosotras "pecamos" en la tienda, yo compré unas tazas de porcelana preciosas y mi amiga unas mermeladas).  

Lo cierto, es que toda la tienda está decorada al detalle, desde la vajilla de flores que os he mencionado,   los vasos y cubiertos hasta la decoración de las mesas, los cuadros, en fin todo!





Que puedo decir,  salvo que salimos las dos encantadas y con ganas de volver un día a disfrutar de una deliciosa merienda!

Besos y Feliz Jueves.

8 comentarios:

Tracy dijo...

Me ha encantado, me apunto la dirección para ir a tomarme un té en mi próxima visita a Madrid.

Unknown dijo...

La verdad es que tiene una pinta exquisita el lugar...yo también hubiera picado fijo en la tienda.

elena dijo...

Que bien Reyes, perfecto almuerzo y todo precioso...que ganas de visitarlo¡
Besooooss
Elena

Ana. dijo...

Ay, qué envidia!! La última vez que estuve en Madrid me hablaron de este maravilloso lugar y al final no pude ir y me vine con las ganas. Soy una apasionada del estilo inglés vintage... En el próximo viaje voy como sea. Bueno, por lo menos con tus bonitas fotografías he podido hacerme una idea.

Besos!
Ana.

Cheska dijo...

Pues no conocía este sitio, anotado queda!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Maru dijo...

Precioso lugar! me encanta el estilo british. Si estuviera por allí no dudaría en pasar a tomarme un five o'clock tea.
Beso grande!

elcuadernodeideas dijo...

Anoto para mí y se lo chivaré a las amigas madrileñas. Un besote para tí.

Ana_Imnotonly dijo...

¡Qué bonito! Estos sitios me encantan y descubrirlos aún más. Una de las cosas que echo de menos de Madrid es la variedad y eso que en Asturias, para lo pequeñito que es, nos arreglamos. Un besote guapa. Lo apunto en la agenda.