martes, 24 de abril de 2012

Miss Lily Elsie



Hay veces en las que una foto te llama mucho la atención, casi como que te habla, verdad?  A mi me pasó con esta foto que encontré en Pinterest, así que me puse a investigar quién era esta bella desconocida.

Miss Lily Elsie, actriz y reconocida belleza inglesa de la era Eduardiana.  Se convirtió en una súper-estrella y una de las mujeres más fotografiadas de su época después de protagonizar la versión Inglesa de la Opereta de Franz Lehar "La Viuda Alegre" en 1907.

Se dice que el interés en la moda y el teatro  de Cecil Beaton  surgió por la fascinación que este sintió por Miss Lily en su juventud.

Si como a mi, os gustan las fotos de retratos antiguas, podéis ver más pinchando aquí.

Besos y feliz Martes!


Sometimes, you see a photo that catches your attention, it almost talks to you, don't you think?  This is what happened to me with this photo I found in Pinterest, so I decided to investigate who could this beautiful stranger be.


Miss Lily Elsie, actress and renown beauty of the Edwardian era.  She became a super star and one of the most photographed women of her time after starring in the English version of Franz Lehar's Operetta "The Merry Widow" in 1907.


It was said to have been an early fascination with Lily Elsie that started Cecil Beaton's (Sir Cecil Walter Hardy Beaton 1904-1980) interest in fashion & costume.  


If  like me, you like old photo portraits, you can find more  by clicking here.


Have a lovely Tuesday!

7 comentarios:

Tracy dijo...

Es bellísima además con una belleza para nada antigua.

Unknown dijo...

Me gusta esa serenidad que desprende.

Nika Vintage dijo...

Una foto fascinante!!! Que belleza, la ropa, la tiara, el peinado....

Muchos besos!
Veronica.


Los Mundos de Nika Vintage

elcuadernodeideas dijo...

Todo es bello en esta imagen... Supercolección de imágenes antiguas, chulísima. Gracias por compartirla.
Besos.

Anónimo dijo...

Sis, love the post. I want to know more about Lily Elsie! xx

Montse Llamas dijo...

No me extraña que te quedaras prendada con la foto. Es muy sugerente. Me gusta la piel de las fotos antiguas.

Disenyoss decoración dijo...

La foto alucinante como todo lo que he visto, por eso desde hoy te sigo.
Besos!!!