jueves, 8 de octubre de 2009

Por fín la crónica del Nómada

Hola a todos,

Con respecto al Nómada Market, he llegado a la conclusión de que no puedo hacer una crónica completa de todo lo que vi porque sería eterna (y además Beatriz de Con dos Bolsas en Cada Mano lo hace mejor que yo, crónica completa aquí). Así que he preparado una especie de top 3 de diseñadores que más me impresionaron (la elección ha sido muy difícil porque había tanto tan bueno de dónde elegir...).

Nila Taranco, tocados y complementos.



Glamorosa y encantadora ella y glamorosos tocados. Me probé varios y me parecieron sensaciones, los materiales que utiliza son divinos y tienen un estilo y una terminación perfectas. He entrado en su web y me ha sorprendido no haber oído hablar de ella antes porque sus tocados están por doquier! De su web elijo el tocado Kelly, diseñado en honor de Grace Kelly porque me parece que ha captado perfectamente su estilo, y porque soy fan de Grace!




El Taller en Blanco




Llegué a su stand, me puse a hablar con Julieta (un sol) y de repente caí en la cuenta… yo ya conozco tu trabajo. Me acordaba entre otras cosas porque la descripción de su taller me pareció especialmente inspirador “Dedico el taller a todas las mentes creativas que quieren pintar, dibujar, transformar, construir y vivir rodeados de cosas bellas” . Wow!

Además de crear, también imparte clases y talleres creativos. Me invitó a un taller que iba a dar el sábado de tocados para niños. No pude ir con mi Princesa (a la que estoy segura que le hubiera encantado) pero espero poder asistir a algún otro de sus talleres algún día.


Jositajosi



Lo que me pude reír en este stand! La pena es que no me quedé con el nombre de las dos diseñadoras, pero me encantó su trabajo y en especial (aquí sale la madre que llevo dentro) los complementos infantiles! Totales! Este vestido me pareció la caña. Pero en general era todo una pasada (no hacen todo infantil, también hacen otro tipo de complementos como fundas para i-phones, llaveros…).



Ya puestos, aprovecho para decir que de las cosas que más ilusión me hizo fue conocer a Isa de Coracolores (si queréis saber más sobre ella ver este post o su blog), sus creaciones en fieltro que en foto quedan preciosas al natural son todavía más bonitas!!! Isa, fue un placer conocerte, mil gracias por atenderme, la próxima vez llevaré la cámara para hacernos una foto!

Feliz Jueves!!!

5 comentarios:

macarena dijo...

Fabulosa mía, fabulosa crónica!. A Nila Taranco si la conocía y me encanta.Los otros dos han sido un descubrimiento. Y como me gusta ese vestidito para Claudia!. Un beso,

Macarena

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el post. Nos ha hecho mucha ilusión.
Era la primera feria en la que participamos y nos gustó saber la opinión de todos vosotros.
Nos lo pasamos genial.
Bego
jositajosi

elena dijo...

Hola Reyes¡¡¡ Ni te imaginas la envidia desde la semana pasada cuando recomendabas la visita obligada al Nomada Market...que pena que solo fuera en Madrid a ver si hacen algo parecido en Barcelona y puedo acercarme.De todas maneras me apunto la direccion de la exposicion permanente y la proxima vez que vaya a Madrid , me paso.
Muchos besos y feliz puente.

nimenos dijo...

Esos tocados son preciosos, sí....

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu amable post, me ha encantado!!
Ya te he citado en mi blog y espero que tengamos muchas más ocasiones para vernos!!