miércoles, 21 de octubre de 2009

Viva México!



Lo confieso, los problemas técnicos a los que me refería la semana pasada que me iban a impedir postear en realidad eran que me piraba a México con el esposo en plan escapada de parejita (si, mala madre que soy, los niños se quedaron en casa al cuidado de sus abuelas).



El viaje ha sido alucinante, cinco días en Riviera Maya y dos en México D.F. para asistir a la boda de mi primo J. Yo siempre había despotricado de los viajes a hoteles todo incluido y la experiencia me ha encantado! Que paz, que relax! Alternábamos día de excursión cultural (Chichen Itza, Coba, Zenotes varios) con día de pisci-playa-cocktail-lectura en tumbona o día de pesca para el esposo y visita al Spa para mí ;-) Será que me estoy haciendo mayor y me cuerpo no necesita ya tanta aventura? Lo que mi cuerpo NO necesitaba era tanta comida (como decimos en mi tierra, todo el día en un pienso), lo que hizo que al llegar a DF me tuviera que embutir (literalmente) en el traje de la boda. Es lo que tiene, una se relaja, se relaja y engorda.

Pues eso, que ya he vuelto, Feliz Miércoles!

4 comentarios:

fullcreamlatte dijo...

Oooooo I am GREEN with envy! I thought I saw some twitter or fb or email reference to you visiting Mexico, but I assumed I was making a poor translation of some other news! Did you put the other 200 photographs online somewhere?

nimenos dijo...

Te parecerá bonito y todo??? habernos mentido de esta forma.... bueno, que sepas que no te lo perdono.... adoro México, aunque nunca he ido... y sí, justo ayer hablaba con una amiga que ya soy lo suficientemente adulta para pasar por la experiencia hotel del caribe con pulserita de todo incluido puesta.... envidia, mucha envidia

macarena dijo...

Vaya sorpresa, eh?. Y yo que ya andaba preocupada pensando que esta ausencia tuya no era normal. ¡Y tanto que no lo era!. Que bien sientan días como estos y encima con un destino tan estupendo. Yo a lo de la pulserita también le tengo una cierta manía pero creo que si lo probara me haría fan, que una también va para mayor. Un beso,

Macarena

Elenilla dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien en tu escapadita! Creo que lo hiciste al revés, primero es la boda y luego las vacaciones para evitar sorpresas de ultima hora con el vestido. Así puedes comer todo lo que quieras, jeje.

Besitos