jueves, 12 de noviembre de 2009

Feliz Jueves

Saludos y disculpas, llevo una semana de locos en la que no he podido escribir ni un post y mucho menos organizar y escribir la crónica de mi experiencia en la Jornada de Puertas Abiertas del Beso. Espero poder hacerlo este fin de semana, de momento podéis ver las imágenes que han colgado las chicas del Beso en el blog de su tienda aquí.


No salgo en ninguna de estas fotos, de hecho, después de ver lo horrorosa que salgo en todas las fotos del viaje a México, he decidido ser como Isabel de Wittelsbach, más conocida como Sisí Emperatriz, que en la treintena, decidió no hacerse más retratos ni dejarse fotografiar más. Es broma! (Lo mío con las fotos es broma, lo de Sisí no, cuanto más leo sobre ella más peculiar me parece, eso si, era guapa-guapísima).


Feliz Jueves!

5 comentarios:

Rocio dijo...

Tu eres más guapa hermanita!!! te he enviado el paquetito. Lleva sorpresa dentro, espero que te guste ;)

macarena dijo...

Enséñate mujer, que siempre gusta ponerle una cara a los blogs...jajajaja. Aunque también es bonito mantener el misterio...Y Sisí, ay, la adoraba de pequeña por las películas de Romy Schneider. Era todo tan perfecto y tan románticamente empalagoso. Con los años he ido descubriendo que, como tú dices, era cuando menos una mujer peculiar, además de extraordinariamente bella. Un beso,

Macarena

tienda dolores dijo...

Yo con las fotos: FATAL odio que me hagan fotos porque además suelo salir con los ojos cerrados...ayyyy

Besos Reyes y eso te recomiendo la peli, puede ser una fuente de inspiración para tus próximas piezas.

Elenilla dijo...

A mi me encantaban las peliculas de Sissi y algún día iré a Viena a visitar todos sus castillos!!

Pásate una tarde con las fotos por mi casa y las retocamos, que el photoshop hace milagros ;-)

Un beso

nimenos dijo...

Pues yo me quedé estancada en la imagen de Sissi como la más cursi del mundo y la verdad es que después esa imagen ha podido más que la curiosidad por saber si era realmente así o si tenía algún interés oculto.... De pequeña odiaba las películas de Sissi, casi más que Sonrisas y Lágrimas....