Alegre, joven, excitante… el nuevo maquillaje de Elizabeth Arden para la primavera… diseñado para lucirlo con los rosas y azules, los velos frívolos y las flores y encajes de la moda primaveral de 1939…
Dicen que parte del éxito de la marca Elizabeth Arden se debe en gran parte al “auto-marketing” que se hizo ella misma. Siempre impecable, proyectaba una imagen de sofisticada mujer de negocios que resultaba muy atractiva a sus clientas.
Hoy en día también se comenta que gran parte del gran éxito en ventas que está teniendo Estee Lauder se debe (calidad indiscutible de las cremas aparte) al valor añadido que presta a la marca la muy guapa Aerin Lauder, nieta de la fundadora. Aerin es guapa, elegante y muy inteligente. Su imagen de mujer de negocios de éxito que compagina a la perfección el trabajo con su vida familiar sin olvidar su faceta solidaria gusta, y mucho (todo muy estudiado, de su hermana Jane que no es tan agraciada como ella casi no hay fotos y eso que ella también trabaja en la empresa familiar!). A mí la verdad es que me cae simpática y para que nos vamos a engañar, quiero su cutis!
Cuando Helena Rubinstein llegó a Australia a principios del Siglo XX descubrió un filón de oro. En las Antípodas el sol pega pero bien, y si tu tipo de piel es la blanquita pecosa de un anglosajón medio, ponte a la sombra y no salgas jamás porque la piel se te caerá a trozos (literalmente). Las mujeres del pueblo Australiano al que llegó Helena con su delicada y preciosa piel del este se morían por su cutis y Helena que ya por entonces apuntaba maneras de la negocianta que llegaría a ser enseguida les vendió la moto de que todo se debía a la maravillosa crema de receta polaca hecha por ella que usaba. Éxito en ventas y principio del gran imperio que conocemos hoy.
El lema de Helena Rubinstein era “No hay mujeres feas, sólo mujeres perezosas”. Yo prefiero el lema de mi farmacéutica, “las cremas ayudan pero no hacen milagros, para eso hay que peregrinar a Lourdes”.
Feliz Jueves!
Cuando Helena Rubinstein llegó a Australia a principios del Siglo XX descubrió un filón de oro. En las Antípodas el sol pega pero bien, y si tu tipo de piel es la blanquita pecosa de un anglosajón medio, ponte a la sombra y no salgas jamás porque la piel se te caerá a trozos (literalmente). Las mujeres del pueblo Australiano al que llegó Helena con su delicada y preciosa piel del este se morían por su cutis y Helena que ya por entonces apuntaba maneras de la negocianta que llegaría a ser enseguida les vendió la moto de que todo se debía a la maravillosa crema de receta polaca hecha por ella que usaba. Éxito en ventas y principio del gran imperio que conocemos hoy.
El lema de Helena Rubinstein era “No hay mujeres feas, sólo mujeres perezosas”. Yo prefiero el lema de mi farmacéutica, “las cremas ayudan pero no hacen milagros, para eso hay que peregrinar a Lourdes”.
Feliz Jueves!
7 comentarios:
Yo soy de las perezosas...o debiera decir era, porque gracias a alguien que como ella misma dice es una adicta a los pontigues, ahora me he vuelto algo más disciplinada y me pongo al menos mi cremita antes de dormir. Y como me gustan esas historias de mujeres triunfadoras en el siglo XX que levantaron imperios que todavía hoy perduran. Un beso y corro a ponerme mis potingues que es la hora,
Macarena
Yo era igual que Macarena, hasta que mis apreciadas compañeras de trabajo me hicieron cambiar, las cremas y yo eramos enemigas, por pereza y también por lo que dice la nombrada farmacéutica, que las cremas no hacen milagros, si a caso retrasan los efectos de los años, en cualquier caso, creo compañeras, que os lo debo agradecer, jajajaajaj.
Besines.
Moni
Bueno, por alusiones... Hola, soy Nimenos y soy adicta a los potingues..... desde los 12 años.
Reyes, pregúntame lo que quieras sobre este particular y tendrás respuesta.
Es algo que me viene de familia, no lo podemos evitar...
Y sí, es verdad que no hacen milagros, pero si eres constante, no los necesitas... funcionan... pero es una carrera de fondo.
Y dos consejos sobre las marcas que mencionas:
El mejor, hasta ahora, corrector de ojeras es sin duda el Magic Concealer de HR, soy de ojera marcada y como este producto, nada.
Elizabeth Arden debería tener un monumento en cada ciudad por inventar la Eight Hour Cream, que no debería faltar en ningún tocador femenino, y además la historia de este bálsamo milagroso es de las que te gustarán seguro.
Idealist y Perfectionist aparte, Estee Lauder tiene las bases de maquillaje de aspecto más natural del mercado, nunca enmascaran.
Y me marcho ya, que se me ve el plumero potinguil.....
Besos
how i love coming here! hope all is well! and yes i know it´s mostly marketing... but i so want to believe...:) un abrazo!
A mi me encanta los potingues por etapas y ahora precisamente, de sequia estoy. No me apetece ponerme nada peeero cuando compro alguno, compro los clásicos como Estee Lauder.
Completisimo Post, si señora.
Besos.
Uf, yo soy de las MUY perezosas! Solo me maquillo en las bodas y en las fiestas y cremitas me doy cuando me acuerdo. Que tal los productos del mercadona? dicen que son muy buenos.
Por cierto, te llamo un día y hablamos? Creo que me tienes que contar algo ;-) y así te doy tu libro de Laura Ashley.
Besos
Hola
en esta pagina solo resuelve un post de cabello y te enteraras de cual es el productos de pantene especial para ti
http://bit.ly/Pantenepage
esta padrisimo y aparte hay muchos post
revisala ok
adios
Publicar un comentario