viernes, 4 de diciembre de 2009

Feria de La Boca


Ayer hice una cosa que no suelo hacer nunca. Ayer, día de labor salí de mi casa a las 8 de la tarde y como siempre, me sorprendió ver la cantidad de gente que había en la calle... de compras, de bares o simplemente paseando (sin perro, que es el tipo de paseo que doy por la noche). Desde que tengo niños las 8 es como “mi hora punta”, baños, cenas, organización de uniformes y libros para el día siguiente…así que en los raros días que rompo con la rutina, salgo y me adentro “en la gran ciudad” tengo la sensación de que he entrado en un “universo paralelo” en el que vive gente sin niños pequeños que siguen haciendo las mismas cosas que hacía yo hasta hace cuatro años.

Bueno y ya está bien de largar sobre la maternidad, a lo que estamos, el motivo de mi salida, que no fue otro que una visita a la Feria de Jóvenes Diseñadores de la Boca que por cierto, va a estar abierta todo este puente (días 3, 4, 5 y 6 de diciembre en la calle Argumosa 11, Madrid. Metro Lavapiés. Horario: jueves y viernes de 19h a 23h, sábado y domingo de 12h a 22h).

Yo no conocía la sala y me gustó mucho, es pequeñita pero muy bien aprovechada (había espacio hasta para un traje de novia completo con velo y todo!) y la feria resulta muy acogedora. Coincidí otra vez con las encantadoras Isa de Coracolores y Leonor de Androides, descubrí los complementos de Santa Misura que me encantaron y por supuesto, pasé un ratito de lo más agradable charlando con mis amigas Mónica de Maquirilla y Maribel de Amanomade cuyo talento, creatividad y productividad me alucinan.

Una última cosa, si vais a la Feria, no os olvidéis de visitar la planta de arriba que está genial!

Besos y Feliz Puente!

7 comentarios:

nimenos dijo...

Precioso cartel... y me alegro que te pudieras escapar y vivir tu particular cuento de la cenicienta....

Besos, descansa.

jane dijo...

happy weekend sweet reyes! (is the crises over;)?)

Unknown dijo...

A ver si me paso mañana un ratito!!

tienda dolores dijo...

Me encanta ese cartel!!!
Besos y buen finde!

macarena dijo...

Pues a mi también me encanta el cartel. Y es estupendo qe vivas en una ciudad con tanta oferta. No sabes como te entiendo en eso de la hora punta y en lo bien que sienta romper la rutina en días "normales". Un beso y espero que estés descansando estos días,

Macarena

monica porto dijo...

hola cielo que soy maquirilla!! no mariquilla!! cambiamelo por favor y un besazo

Leonor dijo...

¡Me alegró mucho volverte a ver! :-))