lunes, 14 de diciembre de 2009

Mercadillo Galgos 112 Report


Como ya os comenté el viernes, el sábado estuve en el mercadillo benéfico de Jóvenes Diseñadores a favor de Galgos 112 que se celebró en la tienda Emiika Stile de Madrid.

Además de las 11 diseñadoras y súper Marisilla (la organizadora del evento) con su equipo (unas máquinas de currar, el evento estuvo genial), también asistieron socias de Galgos 112 con sus mascotas. Lo que más sorprende de los galgos cuando los ves al natural es lo esbeltos que son, más todavía que en las fotos. La cara tan serena e inteligente que tienen y… lo que más me alucinó, lo buenísimos que son! Yo que toda la vida he tenido perro o perros, jamás he visto a unos tan tranquilos, buenos, obedientes y cariñosos. No lo puedo remediar, me han cautivado totalmente!

Las dueñas nos estuvieron como habían llegado hasta ellas los galgos, en que condiciones estaban (muchos con quemaduras, desnutridos, apaleados…) y como el acogimiento les había cambiado la vida. En fin… muchísimas gracias a todos los que asistieron y colaboraron de alguna manera con el mercadillo, el dinero recaudado va a una muy buena causa, os lo aseguro.


Para finalizar, os dejo con esta estupenda foto de mi puesto que me hizo mi “compi” Gabi de Gabi Moo y con el listado completo de participantes (chicas, ha sido un placer conoceros y espero que coincidamos en algún evento más!), ah! y también quiero darle las gracias a Mónica de Maquirilla por toda su ayuda (desde prestarme el martillo, hasta avisarme cuándo sonaba mi móvil y yo no lo oía… y por supuesto, ayudarme a trasladar mi “kit de ferianta”!).

Et voilá, Las Artistas:


Y en la organización:


(Por favor avisarme si me he dejado a alguien que soy un tanto despistada...).

Feliz Lunes! (en Madrid, nevado).
Nota: El dibujo de los Galgos es de Rita's Dog Blog, si os gusta el arte y los animales os encantará!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, Me ha encantado lo de SuperMarisilla..jajajaja. Me alegro mucho de que todo saliese bien, aunque yo, por intentar estar a todo, estuve bastante dispersa..pero bueno..para la próxima prometo estar más con todas vosotras. Un besito enorme y un millón de gracias por todo, ya que sin vosotras, no habría sido posible. Un beso enorme!!!

macarena dijo...

¡¡¡Qué bien que todo saliera estupendamente!!!. Y que bien ver una foto con tus cositas. Si además de disfrutar como lo habéis hecho encima hay una buena causa detrás como en este caso, todo encaja y es como milagroso. Los galgos además de cara de buenos hoy deben tener cara de felicidad y agradecimiento. Un beso,

Macarena

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que todo saliera bien, los galgos se lo merecen además me encantan, me parecen muy dulces , cariñosos y que entregan mucho amor incondicional.
Besos

nimenos dijo...

Por fin, ufff... ha costado que te mostraras pero ha valido la pena.... divina colección de tentaciones....

y en cuanto a los galgos... me encantan, si yo fuera rica....

monica porto dijo...

hola guapa!! gracias a ti por ser siempre tan encantadora!!muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias, jejeje, no fue nada lo de la foto, me alegro que te gustará, me gusto mucho la esperiencia y conoceros fue lo mejor, estamos en contacto para lo que quieras.

Un beso.

Adderezzo dijo...

Hola Reyes¡¡¡
La verdad que todo estuvo genial, sería un placer repetir un evento así con todas vosotras... por cierto podríamos proponérnoslo...jejejeje.

Anónimo dijo...

jijij, churris, ya estoy en ello...siiiii, ya sabeis que no puedo estar quieta, y os prometo que el próximo será mucho mejor!!!

Unknown dijo...

Hola Reyes, la verdad que poco hablamos, yo andaba como loca y me enteraba de la mitad, pero vi los pendientes tan bonitos que te compró mi hermana. Espero que surja otra ocasión en la que podamos charlar.
Besos,

tienda dolores dijo...

Que bien Reyes, cuanto me alegro de que esos galgos hoy sean aún más felices yyyyyyy verte tus "cositas" por aqui!

Mil besos y a disfrutar de la nieve, alo de nieves alo de bienes!