lunes, 25 de enero de 2010

Un Premio

Mi querido blog azul-blue, ha recibido un premio, el premio “irresistible blog”, y me lo ha concedido mi querida Macarena, la autora del Laboratorio de Maca, un blog irresistible de verdad!

Además de aceptar el premio (cosa que hago de mil amores) tengo que confesar tres cosas a las que no me puedo resistir. Os adelanto que mi confesión es de índole alimenticia, llevo un par de días intentando paliar los estragos que las Navidades han hecho en este cuerpecillo mío (con escaso éxito, no tengo mucha fuerza de voluntad), de manera que la comida me llama poderosamente la atención. Ahí van mis tres cosas a las que no me podría resistir si alguien me las pusiera delante.

El chocolate: en el Telva y el Elle, suelen hacer entrevistas a las top models. Siempre les preguntan si tienen alguna debilidad o algún defecto y las modelos SIEMPRE contestan que son adictas al chocolate. Me ponen mala. Chicas, que te guste el chocolate no es un defecto o una debilidad, es una clara señal de buen gusto y refinado paladar, vamos, que gustosa me comía yo ahora una oncita (o dos…).

El pan: me encanta la barra de pan Española de toda la vida. El pan en bocadillo, en rebanadas, untado, frito, en torrija, versión migas de pastor, en las sopas de ajo… ahora estoy buscando alguna receta fácil y rica de pudding de pan. Supongo que este amor al pan me viene de que siempre he sido de constitución rellenita con lo que la mitad de mi vida me he dedicado a eliminar el pan de mi dieta, ay!! Que error! Viva el pan!

Un cola-cao calentito antes de acostarme: esta tentación la comparto con Maca. Hay alimentos que tienen un alto poder reconfortante, y yo creo que el cola-cao es uno de ellos, y si se acompaña de galletitas, más todavía!

Ahora me toca pasar el testigo de este premio y lo hago a estos estupendos blogs que estoy segura que os van a entusiasmar.

- Más de lo mismo – Porque tengo mucha curiosidad por ver las respuestas de Nimenos. Me imagino que con su exquisito gusto nos sorprenderá a todos muy gratamente.

- Maquirilla – Querida amiga a la que conocí gracias al mundo de las Ferias de Jóvenes Diseñadores. Os invito a visitar su blog y ver sus preciosas creaciones en fieltro, y sus ilustraciones, y sus anillos y colgantes... Si es que hace de todo!

- Spain Daily – Bellísimas fotos del día a día en España comentadas por la siempre amena y divertida Jane. Sólo puedo decir... Lovely, lovely, lovely!

Besos y Feliz Lunes!

Nota, lo confieso, no lo he podido resistir y me acabo de tomar un cola-cao, pero sin galletas eh? Es por eso de la dieta ;-)

6 comentarios:

nimenos dijo...

Gracias bella.... y bueno, que decir??? eso de exquisito gusto me ha llegado al alma, jjajja, es cierto que siempre he sido muy exigente con mis gustos, pero hija, la falta de vil metal me hace de carne y hueso, jajajja....

Vale, lo apunto para hacerlo....

Besos

Moni dijo...

En primer lugar felicidades por tu estupendo blog, se merece el premio, si señora!!!

Y en segundo lugar... crueeeeeeeel, yo estoy a dieta y no puedo comer chocolate, y me encanta!!! La escena ideal es esa de después de cenar, que te vas al sofa y viendo la tele con una mantita y en la mano una u dos oncitas de chocolate (bueno las que se tercien...), pero del blanco o con leche... se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo, jajajaja.

En fin, seguiré con mi dieta, snif snif, jajaajaj

jane dijo...

your blog is definitely irresistible! and thank you for the sweet compliment! besos!

macarena dijo...

Gracias!!!!!! Mira que eres cumplidora y aplicada...jajaja. Hay chocolate, chocolate...hace mucho que renuncie a hacerme la dura y todos los días sin excepción me tomo mi dosis (a veces monodosis otras veces "muerte por chocolate"). Si además tiene mucho hierro y yo que siempre ando rozando la línea de la anemia lo hago por mi salud no por otra cosa...Y lo del Cola-Cao es que es prodigioso: Calentito en invierno, bien frío en verano...maravilloso!!!!. Al pan no soy tan aficionada pero reconozco que cuando está bueno es un pequeño gran placer. Besos,

Maca

PD: No existe la constitución rellenita, como decía una amiga mía es que somos de naturaleza agradecida y cuando comemos nos luce. Y ya sabes que es de bien nacidos ser agradecidos...no hay que darle más vueltas,jajajaja.

Ana Trigo dijo...

¡Felicidades por el premio, Reyes! Y comparto tus debilidade...me encantan el pan y el chocolate y sobre todo el colacao calentito (yo me lo tomo ya en la cama...jejeje), estoy segura de que es además de reconfortante terapeútico :D Un abrazo, guapa!

Unknown dijo...

acabo de aterrizar des de el blog de nimenos, y coincido contigo, lo del pan y el chocolate guai, pero lo del colacao (en mi caso Nesquik) calentito antes de acostarme...mmm, me entran ganas de que llegue la noche solo para tomarmelo.

saludos isleños ;)