miércoles, 26 de enero de 2011

Abierto - Open


Simplemente quiero anunciaros que mi tienda está abierta otra vez (después de tenerla un mes cerrada tal y como me acaba de recriminar el esposo - Darling I love you too).

Poco a poco iré subiendo cositas nuevas que he hecho pero todavía no he fotografiado. Espero que os gusten!

Feliz Miércoles!

I just want to announce that I have finally opened up again my etsy shop (after having it closed for one whole month as my darling husband has just reproached me - Darling, I love you too!).

In the next few days I will be including new things I have made but have not yet photographed. I hope you will like them!

Have a Happy Wednesday!


4 comentarios:

jane dijo...

yay! it looks great. (where do you find the time?;)
xxx

macarena dijo...

Bien, bien, bien!!!!!. Tengo que darle la razón al esposo, pero no te recrimino el cierre sino que aplaudo el regreso. Besitos,

Maca

Maria dijo...

congrats! looks great!

http://design-elements-blog.com/

Másdelomismo dijo...

Quiero ver lo nuevo, ya.... díselo a tu señor esposo para que te vaya dando la lata, jajajaja

besos, guapa