martes, 19 de julio de 2011

Bizancio en Malasaña

Hace mucho que no escribo en el blog. Hemos estado todos malitos con un “virus” (eso que te dicen que tienes cuando estás malo y nadie sabe que tienes exactamente…).

En fin, os dejo con este post que empecé a escribir hace casi dos semanas y que por fin hoy he tenido fuerzas para terminar. Besos.


Brillantes sedas cosidas y teñidas a mano de manera totalmente artesanal, perlas blancas barrocas… mis pulseras Byzantinas de las que ya os hablé. Estás en concreto se han ido directamente a Le Monvintage, mi punto de venta en Madrid.

Si estáis en Madrid, os recomiendo encarecidamente que os paséis, y no porque están allí mis diseños, si no porque es una tienda deliciosa, femenina, acogedora, romántica…Allí podéis encontrar además de bisutería, bolsos, camisetas, vestidos, todos diseñados por jóvenes diseñadores españoles.


Le Monvintage está en el barrio de Malasaña de Madrid, en la calle Dos de Mayo (pegando a la plaza del mismo nombre), metro Tribunal o Bilbao.


Me parece que ya os comenté que Malasaña es uno de mis barrios favoritos de Madrid, sobre todo para ver y comprar artículos de diseño y hechos a mano, pero también hay unas librerías alucinantes, cafeterías con mucho encanto, jugueterías…

Ayer me llevé a mis dos niños “mayores” (la de 5 años y al de 3) a pasar la tarde, me gusta de vez en cuando sacarles del pueblo y llevarles a la gran ciudad porque la verdad, es que están muy “asilvestrados” y pasamos una tarde estupenda viendo las tiendas infantiles que hay y merendando unos cupcakes deliciosos. También fuimos a ver a Mónica, la dueña de Le Monvintage y luego ellos se desfogaron a gusto en uno de los parquecitos que hay en la plaza de Dos de Mayo mientras su madre se tomaba una horchata bien fresquita y los vigilaba desde una de las muchas terrazas que hay en la plaza. Un plan estupendo para una tarde de julio.


Feliz Martes.

3 comentarios:

La Minomalice dijo...

Adoro Madrid!! Qué tarde más deliciosa! Ojalá yo estuviera un poco más cerca, aprovecharía de vez en cuando para dar una vuelta. Lo que no sabía es lo de las librerías Malasaña. Cuando pueda ir a Madrid me acercaré seguro a este barrio que tiene que ser muy especial. Tus pulseras son muy bonitas, todas tus joyas tienen un toque elegante que me gusta mucho. No me extraña que una tienda tan bonita las venda.

Me ha encantado leer de tus experiencias por la capital.

Besos!
Ana.

Másdelomismo dijo...

Reyes, esas pulseras tienen muy buena pinta, y me alegro de leer que estás bien.... yo también he cogido un virus estomacal este fin de semana que me tiene un poco hartita.... pero ya vamos superándolo....

Besos guapísima

jane dijo...

i will definitely go the next time i´m there!... now i just have to decide what color i want... :)
p.s. i love that neighborhood too.
p.s.s. where did you get the cupcakes?... :)
xxx