En Diciembre organicé un Showroom en casa para presentar los nuevos diseños en los que he estado trabajando.
En un principio pensé en organizarlo en el estudio, pero enseguida lo descarté. Mi estudio es un estudio vivido, por decirlo de una manera positiva, y justo esa semana, con toda la vorágine de preparar el showroom estaba todavía más vivido de lo normal (estudio muy vivido igual a caos absoluto), así que decidí organizarlo en el salón, que dicho sea de paso, también es más grande e íbamos a estar más cómodos. También está pegadito al comedor lo que me permitió organizar una pequeña merienda para poder agasajar a mis invitados.
Café, té, dulces Navideños (esto fue en Diciembre, es que llevo cierto retraso con los posts), tarta de zanahoria y mi nueva debilidad, unas galletitas con pepitas de chocolate tipo cookie. Oh! que ricas!
El "catering" |
Siendo fiel a mi estilo, intenté crear para mis diseños un ambiente de inspiración romántica con un toque antiguo. Siempre supe que coleccionar cajitas de joyero antiguas algún día me sería de utilidad!
Os dejo con algunos de mis rincones favoritos para que podáis ver como quedo todo el evento.
Para finalizar quiero dar las gracias de verdad y de todo corazón, a todo el mundo que vino ese día y a los "rezagados" de los días sucesivos (siento que ya no quedara tarta ;-)
Y, si todo va bien, en febrero todas estas cositas estarán en la tienda on-line.
Besos XXX