sábado, 7 de enero de 2012

de vuelta

Logroño, calle San Juan

Que rápido pasan las vacaciones verdad?  Acabamos de volver de La Rioja dónde hemos estado pasando unos días y como casi siempre que vuelvo de un viaje, hago un pequeño balance de como me encuentro, y es más o menos así:

* Feliz de estar con mi familia y de ver a mis hijos jugando con sus primos y disfrutando con las mismas cosas que yo hacía de pequeña.

*Encantada de poder quedar con mis amigos, algunos de los cuales sólo veo en Navidad.  Lo mejor de todo es que aunque nos vemos poco, cuando nos juntamos parece que fue ayer la última vez que nos vimos y no hace un año (e incluso dos! Una de mis amigas se quedó alucinada cuando vio a Baby correteando a mi alrededor).

*Alucinada con la bronca que me echó un Municipal a mi entender, sin motivo.  Quiero pensar que el hombre realmente no pretendía ser así y que justo cuando el y yo mantuvimos nuestra "conversación" no había desayunado su "all bran" de costumbre.

*Gorda.  De tanto comer claro.  He comido mucha fruta y mucha verdura... pero también una cantidad ingente de grasas saturadas, muy malas para la salud y la línea pero tremendamente sabrosas. Ummm...

*Triste de ver como la crisis también ha afectado mi ciudad natal.  Muchos comercios de esos "de toda la vida" cerrados, poca gente por las tiendas y poquísima iluminación Navideña (aunque esto me parece que pasa por toda España).

*Emocionada de ver la llegada de los Reyes Magos con mis hijos al Estadio de las Gaunas...  en helicóptero!!!  Madre mía! Que emocionante!!! Mis hijos alucinaban y yo también!!!

*Leyendo varias revistas que me han llegado desde Canadá  y un libro apasionante y muy entretenido sobre el marketing, publicidad y las nuevas tecnologías.  El Libro se llama  Gurú lo serás tú, de José Carlos León y me parece altamente recomendable.

*Deseando por un lado que llegue el lunes para recuperar nuestras rutinas del día a día (sobre todo por los niños) pero por otro lado con cierta depresión post-vacacional.  Es que lo he pasado tan bien!

*Visitando mucho el blog de Kireei fuente de inspiración  continua.  Hay gente súper creativa por el mundo, verdad?

*También visitando mucho el blog de la alucinante artista Holandesa Elis Vermeulen que he descubierto gracias al también excelente blog de Jane, Spain Daily. Wow.

*... y para finalizar, hartita de hacer y deshacer maletas.  Para mi lo peor que tienen los viajes.

Feliz Sábado!

5 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Jo, Reyes, que envidia me das.... eso si que es aprovechar bien unas navidades.....

Por cierto, llevo dos años preparando un viaje a La Rioja que nunca puedo hacer al final, si veo que llega el momento y no se frustra te pediré mucho consejo y mucha ruta gastronómica

jane dijo...

:):):) you make me smile. let me know the next time you are coming woman and i´ll invite you to a coffee :) a long coffee. :)
x

Estrógena dijo...

Sí... qué pronto pasa lo bueno!!!jejeje... ahora a empezar el año con ganas. La verdad es que estas Navidades han sido una de las mejores navidades de los últimos años para mí, que ni depresión postvacional me ha entrado, jeje. Lo importante, es que hayan sido disfrutadas. Entraré ahora en esos blogs tan recomendables a ver qué me parecen, jeje. MUA!!

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!!
Sonia

montse llamas-artsandcats dijo...

He estado visitando los enlaces que cuentas. El de "Gurú lo serás tú" me ha encantado!