domingo, 22 de enero de 2012

Showroom




En Diciembre organicé un Showroom en casa para presentar los nuevos diseños en los que he estado trabajando.  

En un principio pensé en organizarlo en el estudio, pero enseguida lo descarté.  Mi estudio es un estudio vivido, por decirlo de una manera positiva, y justo esa semana, con toda la vorágine de preparar el showroom estaba todavía más vivido de lo normal (estudio muy vivido igual a caos absoluto), así que decidí organizarlo en el salón, que dicho sea de paso, también es más grande e íbamos a estar más cómodos.  También está pegadito al comedor lo que me permitió organizar una pequeña merienda para poder agasajar a mis invitados.

Café, té, dulces Navideños (esto fue en Diciembre, es que llevo cierto retraso con los posts), tarta de zanahoria y mi nueva debilidad, unas galletitas con pepitas de chocolate tipo cookie. Oh! que ricas!


El "catering"
Siendo fiel a mi estilo, intenté crear para mis diseños un ambiente de inspiración romántica con un toque antiguo.   Siempre supe que coleccionar cajitas de joyero antiguas algún día me sería de utilidad!

Os dejo con algunos de mis rincones favoritos para que podáis ver como quedo todo el evento.









Para finalizar quiero dar las gracias de verdad y de todo corazón, a todo el mundo que vino ese día y a los "rezagados" de los días sucesivos (siento que ya no quedara tarta ;-)

Y, si todo va bien, en febrero todas estas cositas estarán en  la tienda on-line.

Besos XXX

11 comentarios:

Ana. dijo...

Qué preciosidades!!!! Me alegro de que todo saliera bien y disfrutárais muchísimo. La verdad es que tienes un gusto exquisito y todo se veía pulcro y con un toque vintage encantador. Ay, la tienda en Etsy qué envidia! Yo llevo tiempo queriendo tener una, pero todavía no me he lanzado, espero este año cuando termine unos proyectos que tengo empezados ponerme a ello. Te deseo mucha suerte!!

Besos!
Ana.

anouk dijo...

Querida Reyes, me han encantado tus nuevas creaciones. He quedado enamorada del collar verde de libélula y los pendientes "cono". No me extraña que la reunión fuera un éxito.
Un Bss fuerte.

Unknown dijo...

Preciosas y románticas tus creaciones, a cuál mas bonita.
Besitos.
Piluka.

Unknown dijo...

Hola Reyes, gracias por visitar mi blog, yo ya soy una admiradora del tuyo, tus fotos, tus recetas, tus sugerencias.. y sobre todo tus preciosas joyas, estoy deseando que inaugures la tienda on line para comprarte algo ya que la tienda de Madrid me pilla un poco lejos.
Un besito y hasta muy pronto.

Estrógena dijo...

Qué romántico! desde el primer día que descubrí el blog me encantaron los pendientes Josephine Bonaparte... preciosos!

Mua!!

Gudulina dijo...

¡Pero que bonito, bonito todo!

Másdelomismo dijo...

Tienes una mano especial para los pendientes, me encantan, todos tienen un aire al XIX inglés que me matan....

Por cierto, preciosas sillas....

Montse Llamas dijo...

Qué bonita idea lo del showroom. Todo hecho con mucho cariño, se nota!

Doli Cadoca dijo...

Qué buena idea eso del showroom :D, qué pena que estes tan lejos...bueno tenemos la tienda online :)

¡un saludo! :D

http://0001deasdeocio.blogspot.com/

elcuadernodeideas dijo...

Es una muestra preciosa, me encantan los de la libélula dorada, es un trabajo muy sutil y exquisito. Y qué ambientación! vaya chollo para quienes pudieron disfrutarla! ¿Tienes estudio? ¡Qué afortunada!
Ya he visto que aun no está la tienda abierta (sigue en obras) esperaremos un poco más.

hampton sc dijo...

El ambiente del showroom te quedo muy acogedor y la idea de la merendola me encanta, de hecho la utilizamos en uno de nuestros "Tupper-Vintage", como llamamos nosotras a estos encuentros.
¡Qué preciosas las cajitas de joyas antiguas! Ideales para tus creaciones, que tienen ese punto femenino y romántico que tanto nos gusta (el modelo Josephine Bonaparte y el collar de libélula son maravillosos)
Gracias por compartirlo, Reyes.
Besos.