Este Domingo en Madrid ha hecho un tiempo de escándalo, sol, sol y más sol! Lo siento mucho por la naturaleza, el campo y las restricciones de agua que seguro que tenemos este verano, pero reconozco que he disfrutado mucho de estos días tan calurosos.
Bueno, como iba diciendo, el domingo hizo un día espectacular, con lo que los niños se pasaron casi toda la mañana jugando con el esposo en el jardín, ratito que yo aproveché para subir al estudio y terminar unos diseños en los que llevaba tiempo trabajando.
Una vez tomada la decisión comenzó la búsqueda de los materiales para "articular" el diseño. Tela marinera. No encontraba lo que quería en las tiendas físicas y al final lo tuve que pedir fuera (bendito internet). Como ninguna historia es perfecta, uno de los paquetitos se perdió en el universo de correos, no una si no dos veces. El amable señor Koreano al que le mandaba mails para que por favor investigara porque mi pedido no me había llegado no daba crédito, y yo tampoco, pero la cosa es que si los materiales tenían que haber tardado dos o tres semanas en llegar al final tardaron casi dos meses.
Y al final ayer, casi tres meses después de la idea original pude terminar los primeros pares de pendientes. Qué os parecen? A mi me parece que la espera ha merecido la pena (eso y que tengo que ordenar mi banco de trabajo...).
Besos y feliz Lunes