martes, 20 de marzo de 2012

Beatles o Rolling Stones



La pregunta del millón, Beatles o Rolling Stones?  Yo, sin dudarlo, soy Beatle,  me encantan, y de todos los Beatles mi favorito es Paul McCartney.  He intentado elegir una canción favorita también pero no he sido capaz, hay tantas tan buenas.

Pero, mira tu por dónde, que el otro día me enteré que mi señor esposo es más Rolling Stones.  Menuda sorpresa!  Lo conozco desde los 18 años y me acabo de enterar de que en el apartado  música británica de los 60 y 70, el esposo no es mi media naranja.  Horror! ;-) 

Bromas aparte, esto viene a que el sábado salimos a tomar una copa y en el bar al que fuimos había música en vivo, en concreto, tocaba un grupo que no conocíamos que se llamaba Beat, Beat, Yeah (por el nombre ya os podéis imaginar que la música que tocaban era del género Yeah, yeah ).  Normalmente, escuchar música en directo es un placer, si además hacen versiones, como estos, está genial porque generalmente  te suenan casi todas las canciones, pero si ya puestos, lo que cantan son versiones de Los Beatles es todavía mejor, y si lo hacen de manera espectacular pues ya lo que te pide el cuerpo es cantar y bailar!!!  Viva los Beatles!!!!

Y vosotros que sois, Beatles o Rollings ?

Besos y Feliz Martes!!!

Nota: el Bar al que fuimos se llama Vanitas Vanitatis (calle Velázquez 128, Madrid) y tiene música en vivo molona todos los sábados por la noche. Yeah , yeah.

7 comentarios:

Ana_Imnotonly dijo...

Yo soy de las tuyas, 100% Beatle! Me encantan, sus canciones tienen mucha energía! Así que, a disfrutar! Un besote!

Másdelomismo dijo...

De sus satánicas majestades... qué preguntas....

Besos

Estrógena dijo...

Beatles, sin duda!!!! los escuché por primera con cuatro años y me enamoraron para siempre, los recuerdo en el coche de mi abuelo. Geniales!! Mua!!

Marialu dijo...

Beatles off course!!Jejejej, pero los Rolling tambien me gustan.
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog,
Mlu

Maru dijo...

Cuando era máschica me inclinaba por los Stones pero ahora soy 100% Beatles!
beso grande

Little Muna dijo...

A mi me gustan los dos, aunque si tengo que elegir me codo con los Beatles!

besos

elcuadernodeideas dijo...

!Otra que soy de Beatle!
Porfi, porfi, porfi... anímate a diseñar pulseras, seguro que sabes llevar tu encanto y sensibilidad a ellas y haces piezas preciosas. Un besote, guapa.