miércoles, 30 de mayo de 2012

The Cocktail Small Market in Photos



El pasado fin de semana se celebró la primera edición de The Cocktail Small Martet.  Era mi primera feria en muchísimo tiempo y la verdad es que he estado encantada con todo.  Encantada con el público, con la sala en la que lo hicimos, con la organización, con la música y sobre todo, de reencontrarme con viejas amigas del mundillo y de hacer nuevas amigas.  Siempre decía que lo mejor de estos eventos es la gente que conoces, y es verdad.

Last weekend I was busy at my stand of the Cocktail Small Market, a new venue in town for independent design.  I had not attended as a designer any art fairs in a long time so I went feeling a little apprehensive, but I really had nothing to worry about! Everything was perfect, the customers, the place, how it was organized, the music... and specially, being able to catch up with old friends and making new ones.  I have always felt that the best thing about these events is the people you meet and it is so true!


Vista general de mi puesto
An overview of my stand


... vista desde la puerta
...view from the door

Bueno, pero si es Lily Elsie
Well, if it isn't Lily Elsie!



Las preciosas flores que María repartió por todo el local
The gorgeous flowers that Maria decorated the venue with



Los camafeos en los que he estado trabajando con ilustraciones botánicas del S. XIX
The Cameo Pendants with 19th Century botanical illustrations I have been working on



María, la súper organizadora del evento!
Maria, the event's super planner!


Más novedades, los pendientes Bohemios, prontito en la tienda
New items, the Bohemian earrings, very soon in the shop



 No es porque los he hecho yo, pero a que han quedado preciosos?
I do not mean to boast but, don't they look gorgeous?






Vane, de los Buenos Aires de Madrid.  Me encanta como el ganchillo va a juego con sus uñas!
Vane from Los Buenos Aires de Madrid.  I love how the crochet matches her nail polish!




Pulsera Divina que compré en Le Monvintage
Divine bracelet I bought at Le Monvintage
 

 La música fue buenísima todo el fin de semana, y el sábado por la tarde tuvimos hasta un DJ!
The music was amazing the whole weekend, we even had a DJ on Saturday evening!


El Domingo por la tarde cada tienda hizo un sorteo entre los clientes.
On Sunday evening each shop did a giveaway from among their customers.








La ganadora de mi sorteo fue Marta Martín, Felicidades!
The winner of my giveaway was Marta Martín, Congratulations!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que chula tu mesa :) Yo te conoci en un mercadillo jejeje si, lo mejor es la gente. :D

Anónimo dijo...

Love it! chulisimas las fotos y tu estand una preciosidad. Lastima de no poder asistir... xxx

Gudulina dijo...

Un mercadillo precioso.
Me tienen loca tus pendientes bohemios, creo que me voy a pedir unos para mi cumpleaños, que aunque he dejado de celebrarlo sigo aceptando regalos y regalándome yo misma también.

Díscola dijo...

Me encantan estos mercadillos con ese ambiente tan íntimo.
Te felicito por tus nuevas creaciones y por el éxito en el este mercadillo tan chulo.
Tus camafeos con ilustraciones botánicas son preciosos. Muy muy especiales.
Ánimo y a seguir Reyes! Que vas muy bien!
Un abrazote!

Montse Llamas dijo...

Cuántas cositas preciosas tienes! Y me encanta el ambiente del mercado.

Núria dijo...

me ha encantado como lo habías puesto todo!!! parecía una feria preciosa. Me encanta.