domingo, 20 de mayo de 2012

The Cocktail Small Market


Hola! Estoy súper contenta de poder invitaros a todos a la primera edición de The Cocktail Small Market que se va a celebrar en el espacio CC7 de Madrid (metro Bilbao) el próximo 25, 26 y 27 de Mayo.  Yo y otros 7 estupendos diseñadores estaremos allí para presentaros nuestros nuevos diseños.


Más información aquí y en facebook

Hello!  I am so happy to be able to invite you all to the first edition of The Cocktail Small Market which will take place in Madrid on May 25th, 26th and 27th.  I will be there with other seven wonderful designers to show you all our new work.


More information here and in facebook.

6 comentarios:

elcuadernodeideas dijo...

Se lo chivo a mi hermana madrileña y los amigos que van al final, je,je. Mucha suerte, confio que sea una experiencia estupenda para ti. Besos.

Montse Llamas dijo...

Me gusta mucho el nombre, la descripción y el cartel. Bonito concepto.

Que te salga muy muy bien!

Maru dijo...

Que bueno! lo mejor para uds y que sea un exito!
beso grande y buena semana!

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo, que pena que me pilles tan lejos.
Ya nos contarás.
Besitos.
Piluka.

design elements dijo...

i'm sure you have a wonderful time at the Coctail Small Market. Lovely greetings

Estrógena dijo...

Ay! ojalá estuviera ahí para poder ir... qué buena pinta!!jeje. Disfruta mucho guapa! Y luego, cuéntanos todo, todo, jeje. Muuuaa!!