viernes, 17 de abril de 2009

BOHO-SHOP

Mis amigas me dicen que los posts de los Lunes tienen cierta tendencia a la melancolía y a la espiritualidad y releyéndolos, tengo que decir que es verdad, los Lunes me sientan fatal. Así que el post de hoy va de alegría, color y consumismo!!! Bueno, la parte del consumismo es optativa, pero es que el post de hoy va de una tienda tan divina, tan divina que es difícil no salir con algo porque, entre otras cosas, tienen cosas de todos los precios (yo compré una panera de tela preciosa por 5 eurillos).

La tienda se llama BOHO-SHOP y está en Chueca (Madrid), concretamente en la calle Belén Nº 2 esquina con Pelayo, a tres minutitos del metro. Yo realmente no iba a esa tienda, estaba buscando otra que también me habían recomendado, pero pasé por delante, vi el escaparate y no pude resistir la tentación de entrar . Y estoy contentísima de haberlo hecho. Que cosas tan bonitas! Que originales y que alegres! Tienen de todo, ropa divina, pijamas y camisones súper originales, bolsos, collares. También tienen un apartado con cositas para el hogar (dónde yo compré mi panera) con platos, fuentes, manteles, ropa de cama… y en el piso de abajo (la tienda es bastante grande) cuentan con una zona de estética y belleza Brasil-Style de lo más apetecible. La encargada era encantadora…vamos, que pase un ratito de lo más agradable.

Buceando por la red buscando más información (la tienda tiene web pero está en construcción) he encontrado este artículo de Marta Reig sobre la tienda que la describe estupendamente (la foto que he utilizado para ilustrar el post también es suya). Enjoy!

1 comentario:

Rocio dijo...

yo también quiero ir !!!!! ay, qué dura es la vida en provincias!!!! oxoxo