miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me Preocupa...

Estáis listos! Siiiiiiiii!

El vive en la piña debajo del mar
BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
BOB ESPONJA!
El mejor amigo que puedes tener
BOB ESPONJA!

BOB ESPONJA!, BOB ESPONJA!,BOB ESPONJA!, Bob Esponja ya llegóooooooo!!!!

Llevo más de una semana cantando la dichosa cancioncita a todas horas, en casa (mis niños están encantados), en el trabajo (martirizando a mis pobres compañeros), y lo peor de todo, hasta he llegado a comentar uno de los capítulos de Bob Esponja con el esposo, en plan, "Uy, este ya lo he visto, Bob y Patricio montan un club que se rige por las normas de una caracola...."

Pero que me está pasando! Estoy enferma! Menos mal que las modas infantiles duran poco y Bob Esponja desaparecerá pronto del panorama (espero, porque acabo de enterarme de que Bob Esponja lleva emitiéndose desde hace más de 10 años. Impresionante como ha podido triunfar un bicho tan feo).

Feliz Miércoles! (BOB ESPONJA!)



6 comentarios:

nimenos dijo...

Pues sí que es feo, sí.... como no soy madre no se me pegan estas cancioncillas, claro que también es verdad que recuerdo las de mi niñez, y todavía soy capaz de sabérmelas de la Pe a la Pa.

Elenilla dijo...

Jeje, yo también llevo todo el verano diciéndole a Miguel: quien vive en la piña debajo del mar? y el responde Bob esponja!!! Están enganchadísimos el problema es que repite demasiado los capítulos.

Besitos

macarena dijo...

Dios mío, no me había atrevido a comentarlo con nadie. Soy Macarena, tengo dos niños de 5 y 3 años y llevo todas las vacaciones cantando la canción de Bob esponja...No sabes lo que me he reído al leerte. Lo peor es que como tíu canto la canción en los sitios más insospechados, me asalta de pronto...Pero vamos a ver, dónde esta la gracia de estos dibujitos, con ese Calamardo y esa ardilla metida en su burbuja para poder vivir debajo del mar, ese burguer y esas tramas sin gracia...Pues sí a mis hijos les gusta. Menos mal que mañana vuelven al cole y la dosis diaria de televisión se reduce a 0. Un beso,

Macarena

Rocio dijo...

Os sabeis la canción ???? Flipo !! A mi hija le encanta, pero yo no lo soporto. Me parece que los creadores realmente se han tenido que meter muchos tripis en el cuerpo para hacer algo semejante....aunque entre eso y el empalagamiento de las pelis de Barbie no sé que es peor !!! Besitos

fullcreamlatte dijo...

We are fortunate I think to not know the song or watch the show. Instead, my 3 year old has all the merchandise including shoes, slippers, pencil case, drink bottle, candy dispenser and the latest: a Bob Eponje toy that raises it's arms and drops its pants when you pull the string!

Rocio dijo...

Amazing!!! Little Z. has all those things??? Cannot get over the pant dropping act at a pulling of string......;)