lunes, 16 de noviembre de 2009

De lo Visible e Invisible: Hermanas Desconocidas Parte II


Recordáis mi post sobre Aerin Lauder y su hermana desconocida que, pese a tener también un mega puesto en el imperio Estee Lauder no sale por ningún lado? Pues esta semana, visitando uno de mis nuevos “descubrimientos” en la esfera bloggera he encontrado a otra "hermana de" desconocida.

En España todos conocemos a la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana, de hecho, las tiendas CH de España están decoradas casi al 100% con fotos de Carolina Madre e Hija. Pues bueno… hay otra hermana. Si, Carolina Herrera tiene dos hijas, dos! Y yo me acabo de enterar! (a ver, pregunta para la gente muy puesta en el mundo de la moda y complementos, conocíais vosotras la existencia de Patricia Herrera? Que por cierto, es la chica de la foto, divino el vestido, verdad?). Es que me extraña tanto que no salga por ningún lado… sobre todo teniendo en cuenta lo que les gusta a esta familia las fotos (vamos, decorar las tiendas familiares con TODO fotos de una… pues mira, si, son muy bonitas, pero porque no salís todas??) Igual soy mala y es que P. Herrera pasa de las fotos y del negocio familiar, todo puede ser. O igual también ha llegado a la mid-treintena y ha decidido que pasa de fotos...

La imagen la he sacado de mi blog descubrimiento de este mes, Habitually Chic. Os animo a ver el reportaje completo porque, para que nos vamos a engañar, las Herrera (madre y hermanas visibles e invisibles) tienen mucho estilo (y el blog es divino!).

Besos y Feliz Lunes

Nota: no se cuando cargaré las fotos del evento del Beso, pero como soy tan lenta para la fotografía y las crónicas en general, mejor voy escribiendo sobre otros temas y cualquier día de estos os sorprendo!

5 comentarios:

jane dijo...

i had no idea patty existed either... your posts always make me smile. have a great week! besos-jane p.s. i don´t know what happened to the cake, maybe the eggs weren´t at room temp, or you mixed it too much... the next time i make it, you´ll have to come for cake and coffee!

Elenilla dijo...

Yo tampoco sabía que eran dos hermanas!! A lo mejor no le gusta salir en la prensa y prefiere mantener su intimidad en privado.

Besos

macarena dijo...

Pues yo si conocía a esta invisible. Fue redactora del Vanity Fair hasta que se incorporó al equipo creativo de Carolina Herrera. Hace unos pocos años lo dejó para dedicarse a su familia. Pero lo mejor es que Carolina Herrera tiene ...otras dos hijas!!!!. Estas si que son invisibles!!!. Son hijas de su primer matrimonio y de estas si que no sé nada de nada. No creo que no salgan por falta de estilo porque de eso creo que le sobra a toda la familia. Un beso y ánimo con el reportaje,

Macarena

Elenilla dijo...

Hola Reyes! Me en enterado de que hay organizada una fiesta benéfica en Moma para enfermos del sida. Habrá una exposición de cuadros de Verónica del hoyo y presentación de la colección de invierno de ropa india (muy chula y bien de precio) a cargo de Lucia Abagi, Moma esta en josé abascal 58. y la fiesta comienza a las 20.00 horas.
El precio de la entrada es de 15 euros.
Lo digo por si alguien le apetece pasarse.
Besitos

tienda dolores dijo...

Yo si la conocía...pero no conocía ese BLOG que es maravilloso, gracias por el descubrimiento: Chic newyorquino!

Besitos mua mua!!!!!!!!!