viernes, 20 de noviembre de 2009

Regalitos


Mis niños llevan ya unos días enseñándome que quieren para Navidad de los diferentes catálogos de juguetes que van llegando a casa.

Yo hoy por casualidad he visto otro tipo de catálogo. Este año si soy buena, buena de verdad, creéis que los Reyes Magos me traerán estos pendientitos? ;-)

Buen Finde!

10 comentarios:

Rocio dijo...

Ahhhhhhhhh Reyes, lo bien que los lucirías!!! Son realmente IMPRESIONANTES!!!

Reyes dijo...

Si, verdad? Pero DÓNDE los luciría? En las tutorías? El pediatra? Corriendo tras la moto del niño?

Moni dijo...

Ah miraaaaa, yo que tu se lo pediría a los Reyes Magos, total, por pedir que no quede... jajajajaja, pero si te los regalan, has de lucirlo no sólo en el pediatra, sino también en las tutorías e incluso en la oficina, jaajjajajaj, son muy chulos Reyes, y estoy de acuerdo con tu hermana, los lucirías estupéndamente. Besines

macarena dijo...

Tú pide por esa boquita, que la mujer propone y los Reyes disponen...Tutorías, pediatra, tarde en el parque, en el supermercado los fines de semana...¿qué más da?. Serías la más glamurosa del lugar y la envidia de todas las madres. Como me gusta esta época, cuando hay que ir escribiendo la carta a sus Majestades de Oriente. Sin conocerte o por lo que te conozco, yo también estoy convencida de que los lucirías con toda la clase que se merecen.Un beso,

Macarena

PD: ¿Puedo preguntar de dónde son?. Por si los incluyo en mi carta...jajajaja

tienda dolores dijo...

Pues mi hija no para de cambiar la carta cada dia...Y Reyes, oh LaLa! esos pendientes son increibles no tienes sino que debes pedirselo a sus señores majestades los Reyes Magos de Oriente.

Mil besos.

Elenilla dijo...

Son preciosos!! Seguro que si se lo pides a los Reyes apropiados te lo traen porque has sido buena, no?

Y lucelos en el parque! Como una señora!!!
Besos

Pizkillax dijo...

Pues voy a tener que decirte lo mismo que le digo a mi hijo!!! "Los reyes son magos pero no millonarios!!!! y hay muchos niños(en tu caso chicas) en el mundo a los que tienen que repartir regalos" así que....no quieres otra cosita mi amor?

Besos.

nimenos dijo...

hasta para hacer croquetas me los ponía.... una preciosidad, de esas cosas que merecen dejarse en herencia a alguien especial, por escrito.

Rocio dijo...

Hola, por una serie de motivos Reyes no va a estar conectada esta semana, pero me pide que os diga que los pendientes son de la joyería Bárcena, por si los quereis incluir en vuestras cartas.
Nimenos, no podría estar más de acuerdo, esas cosas, por escrito SIEMPRE :)

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Por fin te escribo!!
Tienes que perdonarme, pero ando tan estresada con lo de cuatro patitas...
¿Puedo contar contigo? Si es así necesito saber urgentemente el tamaño de tu mesa.
Un beso y perdoname por haber tardado tanto.
Besos.