lunes, 5 de abril de 2010

Reflexiones de Semana Santa


… y terminaron las vacaciones de Semana Santa. En estos días yo iba a actualizar el blog, jugar un poco con unos abalorios nuevos que he comprado que me están pidiendo a gritos que los convierta en unos pendientes, iba a leer, yo iba, yo iba yo iba…

Es curioso, pero desde que tengo niños las vacaciones son la época del año en la que menos tiempo tengo para mí, y ojo, no me quejo, de momento puedo adaptar sus vacaciones a las mías y es un gusto poder pasar tiempo con ellos sin las prisas y el corre-corre del curso escolar. Pero también es cierto que todas las actividades socio-culturales previstas se han convertido en paseos por el parque, sesiones de dibujo, sesiones de Bob Esponja (no me extraña que sea el programa más visto de la TDT, si es que lo ponen a todas horas!), sesiones de recoger juguetes (mis hijos tienen un súper-poder que es el de desordenar y convertir un cuarto ordenado en una jungla de juguetes en menos de dos minutos) y sesiones de intentar ser una auténtica diosa doméstica (esto último con escaso éxito vista la pila de ropa para planchar que hay pendiente en nuestro hogar. Sólo el mirarla me produce vértigo).

En fin… que os debo un post en condiciones (las vacaciones escolares terminan hoy, espero recuperar fuerzas esta semana!).

Sólo quiero hacer algunos apuntes de última hora:

1. Mi blog ha cumplido un año, así poco a poco y casi sin enterarme. Quiero hacer algo para celebrarlo pero todavía no sé el que. Ya os iré contando.

2. Como he recibido muchas preguntas sobre el tema os comento: terminé “La elegancia del erizo” antes de Semana Santa, y me encantó. Ojo, para los que no la habéis leído no esperéis una novela de acción trepidante de esas que te tienen atrapado. Esta atrapa pero de otra manera, simplemente porque es muy bonita…


3. Y para terminar, que estoy hasta el moño de esta colonización de conejitos y de huevos de Pascua, entre otras cosas porque últimamente me he dado cuenta de que soy adicta al chocolate y vivir rodeada de tu adición es muy, muy difícil… (aunque estos tienen su gracia, verdad?).

Besos y Feliz Lunes!

11 comentarios:

Adderezzo dijo...

Hola¡¡¡
Cuanto tiempo sin entrar por aquí¡¡¡
A ver si tienes un ratín y le das formas a los abalorios, que se echan de menos.
Esos huevos te han quedado preciosos¡¡

nimenos dijo...

Felicidades por el cumpleblog... parece mentira, verdad???

Y en cuanto a los huevos de pascua, por aquí no se ven, no se estila, aquí somos más de torrija y pestiño... ya sabes, tantos siglos siendo morunos pues es lo que tiene, nos puede la masa y la miel....

Y en cuanto al chocolate... ay hija, penitencia....

macarena dijo...

Ay, esas vacaciones en que una vive sin vivir en ella!. las mías han sido muy parecidas a las tuyas pero al final el domingo haciendo balance de la semana se lo decía a los niños: Lo mejor ha sido poder pasar tanto tiempo juntos haciendo cosas diferentes y aún teniendo momentos críticos en que los hubiera "regalado". De lo de Bob esponja y ese agujero negro que es la plancha, mejor ni hablamos...dos espirales sin fin que se repiten y se repiten y se repiten... y muchísimas felicidades por el cumpleblog, yo que tú me regalaba algo de chocolate para celebrarlo...jajajajaja. Un beso muy fuerte,

Maca

PD: Bioquímica, de ciencias puras, puras...jajajajaja.

jane dijo...

happy one year reyes! seeing those eggs makes me love you more! p.s. i bet my pile is higher than yours;) besos!

tienda dolores dijo...

Pues me apetece leerme ese libro YA.
Yo de todo, soy moruna y de conejitos de chocolate, todo a la vez. Torrijas y chocolates a borbotones, no he parado esta Semana Santa!!! Oye, felicidades y un hueco para tu creatividad para que lleguen esos pendientes, ok?

Besos campeona.

Tracy dijo...

"La elegancia del erizo" me encantó cuando la leí. Es un tratado de sensibilidad y de complicidad sobre todo para las personas que somos adictas a la lectura.
Muy graciosos los huevos de Pascua.

desde my ventana dijo...

Hola Reyes:
Gracias por tu visita y tu amable comentario.Tu blog es muy interesante y me ha encantado.
Un abrazo,
Cecilia

yolanda dijo...

Que bueno mi blog tambíen acaba de cumplir un añito.
besos

Bea dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo. Ahh!! y Felicidades por tu primer año.
Un besito
Bea...con mucho amor

yolanda dijo...

me encanta como te han quedado los huevos pintados.

Metropolitan Mum dijo...

Reflections on eggs? The egg massacre? Eggy days?

I am still guessing at the title. Looks like I have lost my Spanish already :)