miércoles, 3 de noviembre de 2010

Os presento a Gumby - o, Pilates para principiantes


Queridos lectores, os presento a Gumby. Gumby, mis lectores. Y claro, os preguntaréis que quién es este bicho tan feo. Pues es Gumby, el héroe de la serie del mismo nombre que gozó de cierto éxito durante los gloriosos ochentas en el mundo anglosajón (aunque me acabo de enterar de que la serie se remonta a los años 50!).

El caso, es que me he apuntado a Pilates, y cada vez que voy a clase me acuerdo de el. Me explico, Gumby es un muñequito como de goma y claro, es súper flexible. Pues yo en clase de Pilates he descubierto que existe un mogollonazo de gente que son la reencarnación de Gumby. Es alucinante de verdad, se estiran y estiran y parecen de goma mientras que yo (más tiesa que un palo) me pregunto a dónde fue la poca flexibilidad que tenía.

Y, sorprendentemente, sobre todo dado que soy la súper torpe de la clase, he descubierto que me encanta! Viva el Pilates y viva Gumby!

Besos y Feliz Jueves (me piro a ver El Mentalista que hoy estrenan la nueva temporada!!! Vuelvo momentáneamente, creo que le han cambiado la voz al prota!!! Agh!)

Nota: Os dejo con este video de Gumby - Con lo feo que es, realmente es sorprendente como su programa pudo estar 30 años en antena, verdad?


6 comentarios:

Másdelomismo dijo...

Es una cosa horrible.... madre mía.... parece una piza de la ropa

Yo a pilates todavía no he ido, y me lo recuerdan todas las semanas en el gym, pero yo es que soy de caña de españa... si no sufro creo que no hago ejercicio...

Besos guapa

Gudulina dijo...

Pues si que es feo el pobre, aunque supongo que tiene el encanto de la plastilina animada.

Rocio dijo...

Gumbee....me recuerda a Gretchen ;)

macarena dijo...

Pues a mi me gusta Gumby, debo tener el gusto un tanto atrofiado por la edad, el cansancio, el estrés...jajajajaja. Pilates...hoy mismo he estado hablando de que algo tengo que hacer con la inactividad (entre comillas claro) que reina en mis días. Os vfeo a todas vigoréxicas y claro me entran los remordimientos...jajajaj. un beso y a estirarse,

Maca

Kat Ibáñez dijo...

Hola Reyes!!Jajaja que gracia este pequeño personaje de plastilina!!! Nos tienes que ir contando tus progresos con el pilates, seguro que asi nos animamos!!

Que pases un feliz finde!!

Ana Trigo dijo...

Pues sí que es feo el muñeco, sí :)
¡Yo también me he apuntado este año a Pilates! ¡Ánimo, un besito!