miércoles, 2 de marzo de 2011

Peonies / Peonías


Peonías. Las adoro. Son mis nuevas flores favoritas. Igual se debe a mi pasión por las cosas antiguas y las peonías tienen un aire de antaño, de tomar el té en tazas de porcelana inglesa, con mini-sandwiches de pepino, sentada en un sofá de cretona en un delicioso saloncito abarrotado de cuadros de escenas campestres.

Feliz Miércoles.

Nota: Los pendientes son (obviamente) diseño mío y los podéis encontrar aquí.

Peonies. I adore them. They are my new favorite flowers. Maybe it is due to my passion for antique things and peonies have an old world feeling. A feeling of having tea in delicate English China cups with cucumber sandwiches, seated on a flowery sofa in a delightful sitting-room full of paintings depicting country scenes.

Have a happy Wednesday.

Note: The earrings are one of my original designs and you can find them here.


11 comentarios:

anouk dijo...

Las peonias, son también mis preferidas de siempre, y tus pendientes...preciosos!

Tracy dijo...

Maravillosos pendientes.

tienda dolores dijo...

Conforme te leia me entraba ansieda... yo también quiero parar y tomar té en taza inglesa mirando mis peonías y degustando mi sandwich de pepino...venga vale!!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encanta la foto y todo lo que hay dentro!Feliz fin de semana!

Esther dijo...

Resulta que ayer compré un ramo de peonías son mis preferidas, no me pude resistir, en tonos rosa y creo que más adelante voy a comprar uno en blanco....los pendientes no pueden ser más elegantes, realmente para una dama tomando el té serian excelentes!!!!También me gusta el arte, los libros,...un precioso blog y un buen trabajo creativo, felicidades, un abrazo, Esther

Gudulina dijo...

Preciosos pendientes y precioso color

Másdelomismo dijo...

sí, conincido con Gudu, el color de los pendientes es lo más..... preciosos....

Gwenbeth dijo...

A mi también me gusta encontrar ese tipo de conexión con el pasado, esas cosas que te devuelven a un momento que quizás ni si quiera existió.
Los pendientes,preciosos.

Un beso.

B.

la.lluna.d.abril dijo...

Unos pendientes muy bonitos y elegantes. Felicidades por tu blog, es la primera vez que lo visito y no quiero marcharme sin dejarte un comentario.
Por cierto las peonias también son una de mis flores favoritas, hace 10 años que tengo unas peonias herbaceas plantadas en el jardín de mi madre y toda la familia las controla crecer, florecer y comparar si se hacen cada vez mas grandes.
Un abrazo

macarena dijo...

¡Qué preciosidad!. Tú pones la merienda y yo ewl desayuno. Y todo sin salir del saloncito lleno de peonias...ains!!!!. Un beso,

Maca

Unknown dijo...

Son ideales, tienen un estilo romantico que me encantan!
Besitos.