lunes, 14 de noviembre de 2011

ED Espacio Nuevos Diseñadores

Llevo días y días bloqueada.  Me pongo delante del ordenador para actualizar el blog y no me sale nada y me resulta altamente frustrante.  Os ha pasado alguna vez algo así? 
En fin, algo tenía que hacer para recuperar mi espíritu blog, así que decidí hacerle una visita al blog de Anna María Horner (mi musa e inspiración ;-)  , no lo puedo remediar, el ver lo creativa, activa y vitalista que es,  siempre me pone la pilas.  Vamos, si ella con seis hijos es capaz de diseñar, crear y tener el blog actualizado, yo que sólo tengo tres debería poder hacerlo también verdad? Verdad!

Así que me pongo a mirar el blog y leo que acaba de venir de una feria de telas para enseñar sus últimos diseños.  Yo antes también iba a Ferias y hacía exposiciones con mis cosas, la última de ellas la hice embarazada de baby (que el mes que viene ya tendrá año y medio, como pasa el tiempo verdad?), y recuerdo que me encantaba.  Lo curioso, es que un par de días antes me habían hablado de un espacio para nuevos diseñadores que se iba a abrir en diciembre en uno de los principales centros comerciales de Madrid (http://www.edespacionuevosdiseadores.com/).  

El proyecto me había llamado mucho la atención porque está montado de una manera seria y cuidada y se sale un poco de la estética “mercadillo”, aquí cada uno alquila su espacio  (por semanas, fines de semana…) en el pasillo de la moda de un centro comercial, con posibilidad de hacer desfiles, etc…(por cierto, la convocatoria para conseguir plaza todavía está abierta por si os interesa apuntaros, en la web están todos los detalles).  Bueno, retomando el tema que me voy por las ramas, ahí estoy yo, me acaban de hablar de el espacio para nuevos diseñadores veo en  el blog de Anna Maria que ella acaba de hacer una feria… y decido que es una señal divina, y decido apuntarme.  Todavía tengo que cerrar las fechas, pero seguramente será para el fin de semana del 16,17 y 18 de diciembre.



Bueno, una vez apuntada sigo leyendo el blog de Anna María y veo una foto suya en la que sale bonísima, umm… como ha adelgazado esta chica! Pero claro, es que he leído en el blog que ahora sale a correr… A mi eso de correr me da mucha pereza, pero me encanta andar en bici, hace un día fantástico, mis peques están “colocados” así que embriagada por el espíritu blogueril bajo al garaje, saco mi bici (por primera vez en muchos meses, pero tranquilos, la bici está estupenda porque el esposo de vez en cuando me la ajusta y me la pone al día) y me voy a dar un paseo.  Qué desastre! Estoy en una pésima forma.  No duré más de media hora! Y eso de que de vez en cuando hacía paraditas para admirar el paisaje (es que siempre me alucina y me encanta eso de estar cerca Madrid y sin embargo vivir en el campo).  Lo peor fue el momentazo cuando el club de ciclismo de mayores del pueblo me adelantó y uno de ellos para darme ánimos me dijo algo como “pedalea con fuerza maja!” Madre mía que vergüenza, menos mal que con el casco no soy reconocible…


En fin, está claro que debo dedicarle más tiempo a la bicicleta de una manera constante mientras todavía me dure el subidón de actividad!

Feliz Lunes.

8 comentarios:

mes caprices belges dijo...

Si ya los tienes encolomados como yo?Mi peque a finales de mes cumplirá 20 meses y también he vuelto con el jogging a tope!
así que tú sigue pedaleando maja!!!
Besos

mes caprices belges dijo...

Por cierto, felicidades con tu proyecto de nuevos diseñadores y ánimos!

Anónimo dijo...

me encanta leer tus post :D muchas felicidades y animos con tu proyecto. Ya vi que te pasaste por el blog, gracias. Muacks.

Maru dijo...

Admiro a las personas que, con niños, marido, trabajo y demás tienen tiempo para actualizar sus blogs diariamente, yo no puedo con todo!
Beso y buena semana!

Rocio dijo...

Bueno, es que me encanta tu bici - le has puesto nombre ya?? Le pega Audrey!! ;)

tienda dolores dijo...

Me alegro de que te apuntes a TODO, pero con cabeza eh, que luego no tenemos tiempo ni de dormir; bici, niños y ferias...ánimo que tu puedes!

Gudulina dijo...

La inspiración llega de repente, incluso dando un patético paseo en bici. ¡No dejes de pedalear!

Montse Llamas dijo...

Qué te voy a decir del bloqueo... A mí también me ha atacado hace unas semanas... Si te apetece moverte, muévete. Suerte en el ED!