domingo, 5 de febrero de 2012

Uppercase Magazine

Menudo frío hace, verdad?  Llevamos varios días enclaustrados en casa sin salir, pegados a la chimenea. Me ha dado por cocinar comidas contundentes y calentitas, lentejas, sopas de cocido, croquetas y bizcocho para merendar con cola-cao.  Vamos, el recetario tradicional Español.

También he aprovechado para dar paseos por la "blogesfera" (siempre y cuando blogger lo permite, es mi imaginación o últimamente da mucha guerra?) y de ponerme al día con mi lectura de revistas.  Es que veréis, mi madre (la mamma) acaba de estar en Canadá pasando unos días  con mi hermana Araceli.  Además de traerse consigo un mega-catarro (menos 20 grados en Québec, y luego yo me quejo de frío!!), también me ha traído unos ejemplares de una revista muy, muy preciosa.  La Revista en cuestión es Uppercase Magazine: a magazine for the creative and curious.  Y la verdad, es que no defrauda.



Todo en ella está muy cuidada, la impresión está hecha en papel del bueno, ese gordito suave al tacto en el que las ilustraciones destacan todavía más,  tapas duras de cartoncito todo ello divinamente encuadernado.  Y lo mejor está dentro claro, una selección de artículos y entrevistas a artistas de todos lados y con unas ilustraciones de la repera.




En el número que tengo me ha llamado especialmente la atención una entrevista que hacen a Dawn Tan artista de Singapur afincada en Australia y especializada en dibujar comida.  Me encanta su trabajo!  Tiene un blog precioso que podéis visitar aquí.




Uppercase en Canadiense y me temo que en España no se puede comprar, si estáis muy interesados siempre os podéis suscribir ya que la mandan a cualquier parte del mundo.  Y si no, tranquilos, que también tienen un blog precioso que es este.

6 comentarios:

Tracy dijo...

Me atrae, voy a verlo.

Gudulina dijo...

¡Ay, que descubrimiento
Un beso.

Maru dijo...

Un hallazgo esa revista!
Abrigate y no te enfermes!
beso grande!

elcuadernodeideas dijo...

Curiosa, promete se una delicia para disfrutar entre las manos. El blog muy intetesante. A seguir abrigándose...Un abrazo. Inma.

Montse Llamas dijo...

El frío, inaguantable.

Blogger, fatal (aunque yo creo que ya he arreglado mis problemas con él).

Pero la revista canadiense es fabulosa!

Moni dijo...

Reyess!!! cómo me suena esa mesa! veo que todavía consevas los post-it de pera, jaajajaja. En la distancia sigo leyendo tu blog, me encanta.
Un besazo darling!