jueves, 28 de mayo de 2009

Artistas con Corazón


Artistas con corazón es una exposición colectiva en el que se venden artesanías de todo el mundo y cuya recaudación se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta iniciativa surgió de la mando de Paula Núñez-Berges (conocida en la Blogsfera como Miss Pink), ilustradora Salmantina que tras perder a su padre a causa de un cáncer decidió colaborar con la Asociación Española en Contra del Cáncer en agradecimiento por toda la ayuda que le prestaron durante la enfermedad.

La primera edición se celebró el año pasado en Salamanca. Este año se realizará en Torrelavega (Cantabria) y se quiere superar los 6000€ que se recaudaron el año pasado. Esta edición se va a dedicar a Claudia de Mundogominola, ella ya no está pero su blog con sus preciosas ilustraciones todavía se puede visitar. De la organización de esta edición se va a encargar Elia Pérez, a la que le deseo toda la suerte del mundo. Las iniciativas como ésta sólo pueden salir bien.

¿Y como se puede participar? Es bien sencillo, si eres una persona creativa, simplemente enviando una de tus obras. Puedes consultar las bases completas pinchando aquí. Tienes hasta finales de junio (Yo ya tengo un paquetito preparado con algunas “creaciones”).
Puedes ver como fue la Primera Edición de Artistas con Corazón pinchando aquí y aquí.

¿Cuándo se va celebrar? Todavía no es completamente seguro pero en principio se espera que la exposición sea 20 al 23 de Agosto en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes de Torrelavega. Si estás allí o cerca en esas fechas pásate que no te arrepentirás!
NOTA DE ÚLTIMA HORA: Se confirman la fechas, del 20 al 23 de agosto en Torrelavega (Cantabria) y el plazo de envío de material se ha ampliado a la última semana de julio. Animaros!

3 comentarios:

Isa Maria dijo...

Hi i'm here

http://isamar-meustrabalhos.blogspot.com/

Estercity dijo...

Gracias por difundirlo
Me encantó tu blog

haciendoydeshaciendo@gmail.com dijo...

Hola guapa!!

Acabo de ver tu mail,soy Elia!! La fecha ya es completamente segur gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega!!!! asique si quieres puede ponerlo,además el plazo de envio acabrá la ultima semana de julio!!!

Espero que se anime mucha gent y que todo salga genial!!!

Muchas gracas por la publicación!!!!

:)