lunes, 27 de julio de 2009

Cerrado por Vacaciones


Queridas Lectoras (se de manera bastante fehaciente que aquí somos todo chicas así que me he tomado la libertad de poner sólo lo de Lectoras).

Veis la cara sobada que tiene la chica del cuadro? (Es una cara de empanamiento total en plan, No puedo tirar de mi! Argh! Necesito dormir más!!!) Pues esa soy yo todas las mañanas, así que me declaro en vacaciones. Azul Blue se va de vacaciones y volverá en septiembre.

PERO, antes de irme quiero recomendaros/recordaros algunas cositas:

La primera, recordaros las fechas de “Artistas con Corazón” del 20 al 23 de agosto en Torrelavega, Cantabria. Más información en este post o pinchando en el link habilitado para este fin a la derecha de esta página. Es una causa estupenda y una magnifica oportunidad de comprar de lo mejorcito del universo Craft.

La segunda es una recomendación. Si durante el 14, 15 y 16 de agosto os encontráis en La Rioja os recomiendo que no os perdáis el Munijazz, que como su nombre indica, es un festival de Jazz. Pero NO es un festival cualquiera, es uno de los festivales con más encanto y magia de España, y no hace falta ser un gran entendido para asistir. Como dicen sus organizadores, el festival, se centra principalmente en estilos de fácil audición, y pedimos a los músicos participantes que entre su repertorio incluyan algunos estándares que puedan reconocerse sin dificultad.




El Munijazz se celebra en Munilla, que para mi, es el pueblo más alucinante de toda la Rioja! Vale! Lo confieso, es mi pueblo, pero es que es verdad! Cuando estoy allí la vida se detiene, hay tiempo para todo, y es que además es tan, tan bonito! (en realidad es un viaje en el tiempo a la España de 1900!)

Las actuaciones se reparten entre la plaza de San Miguel (el entorno es divino, la plaza de la Iglesia se ilumina con velas y os prometo que el ambiente es pura magia!), y el Casino de Munilla un edificio centenario que conserva el encanto de la época de nuestros abuelos. Podéis ver el programa completo así como información sobre dónde alojarse y dónde comer (la gastronomía de la zona es espectacular!) aquí. La noticia de la presentación del Festival la podéis ver aquí. Animaros que no os defraudara.

Feliz Verano y nos vemos en septiembre.

3 comentarios:

macarena dijo...

Pues felices vacaciones y no sabes como siento no estar en esas fechas en tu pueblo. Tal como lo cuentas me resulta de lo más apetecible. Descubrí tu blog el otro día a través del de Nimenos y me pareció de lo más interesante, así que me ha dado mucha alegría encontrarme tu comentario. Un beso y a disfrutar de los días de descanso

nimenos dijo...

Espero llegar a tiempo para desearte que te lo pases pipa, que duermas como un lirón y que tus oídos se llenen de música celestial en tu pueblo... No conozco La Rioja, pero me encantaría... a esta servidora le encanta el buen vino ;-)

Besos

nimenos dijo...

Ahora me he dado cuenta de los pendientes que tienes en el blog.... me encantan... así que también eres artista????