jueves, 13 de octubre de 2011

Como Perder la Creatividad en Tres Simples Pasos




Volviste de vacaciones contenta, relajada y con ganas de empezar mil proyectos? Si? Pues en este post te enseñaré como puedes perder toda esa deliciosa creatividad en tres simples pasos!

Primer paso – Reforma tu casa.
Para perder la creatividad no es necesario embarcarse en una gran reforma, simplemente con pintar tu casa es suficiente. Es más, me atrevería a decir que tampoco hace falta pintar la casa entera, con pintar el salón, el pasillo, la escalera y algún dormitorio es más que suficiente.

Flipa cuando empiezas a guardar las cosas del salón para que no las manchen los pintores y lo que tu pensabas que te iba a costar una tarde te lleva dos días. Flipa todavía más cuando ves que las 20 cajas que has traído para empaquetar todas las habitaciones que vas a pintar se han llenado sólo con los libros y ya no sabes de dónde sacar más cajas. Pero con lo que de verdad flipas es el primer día de pintores, llegas a casa y descubres que el delicioso tono verde-grisáceo que has elegido en el pantone en el salón de tu casa se ha convertido en un verde-braga chillón indescriptible. Wow!

Segundo paso – descubre el apasionante mundo de la entomología.
Recapitulemos, tu casa está patas arriba, el verde de tu salón te produce pesadillas pero tu todavía cuentas con reservas de tu energía vacacional que te hacen ver todo de color de rosa, entonces, una tarde, ves a tu hijo rascarse la cabeza, le pasas la peineta por precaución… y descubres que tu casa está siendo asolada por una plaga de Phthiraptera (piojos) de dimensiones bíblicas. Los tiene tu hijo, tu hija y tu sobrina que está de visita… no quiero recrearos que el horror que ha sido, simplemente quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición para cualquier duda sobre el tema porque le he dedicado tanto tiempo y trabajo al tema piojo que ahora se tanto del tema que me estoy planteando el escribir una tesis doctoral sobre el tema.

Tercer paso – y cuando ya empiezas a estar un poco atacadita… el esposo se pone malito con la gripe.
Sip, el esposo, ese hombre fuerte como un roble que nunca jamás se pone enfermo coge un virus y lo tienes tres días en casa con la gripe. La verdad es que estuvo muy malo el pobrecito, lo que pasa es que a los 3 días el esposo cumplía 40 años, y tu regalo estrella iba a ser una peli hecha con las mejore fotos de su vida y… un momento, fotos? Qué fotos? Esas que tienes empaquetadas en no se sabe cual de las 20 cajas que has empaquetado del salón? Saca las cajas a toda mecha, elige las fotos como puedas y monta la presentación, todo esto baja la atenta mirada del esposo que como está aburrido, lo tienes pegado a ti como una lapa!!!!

En fin, que he vuelto al mundo de los blog-vivos y que espero poder actualizarlo con más frecuencia – hasta que nos venga otro ataque de nervios of course ;-)

Feliz Jueves!!!!

9 comentarios:

Gudulina dijo...

Te creo, yo pinté en primavera y creo que estoy empezando a recuperarme justo ahora .
Te compadezco, un hombre enfermo es una pesadilla, habría que tenerlos sedados hasta que estuvieran recuperados y en la convalecencia enchufarlos a una máquina tipo Play con un juego tipo futbol y por supuesto intentar estar muy ocupada fuera de casa todo el día.

Maru dijo...

Tenés que pensar en lo linda que quedará tu casa recién pintada, todo pasa! saludos!

aracelisrandomness dijo...

GENIAL el dibujo sister! En el mundo del no-ninos para mi es la resaca la principal causa de la perdida de la creatividad ;-)
Loves you xxx

Tracy dijo...

Me parto de risa contigo y es que lo que cuentas es verdad, hast lo del marido fortachón que nunca se pone malo y en ese mal momento coge la gripe.

montse llamas-artsandcats dijo...

Qué razón tenéis, chicas: mini reformas en casa, marido enfermo, resaca... Y añado otra más anti-creatividad: desastre informático!!! Qué pase todo pronto. Bueno, las resacas espero que nos acompañen de vez en cuando...

Másdelomismo dijo...

Ay Reyes, yo perdí la fuerza que había recuperado con mucho esfuerzo en un mini viaje de trabajo: agotador no, lo siguiente... desde entonces, y ya va para un mes, estoy que no doy con mi alma.....

Besos

PD. Totalmente de acuerdo, los maridos enfermos son lo peor....

jane dijo...

:):):)
Hope all is better! :)

Piluka dijo...

jajaja... No sé que será mas agotador una reforma en casa o un marido resfriado!!!
Besitos.
Me alegro verte de nuevo!

La Minomalice dijo...

Madre mía, qué vuelta de vacaciones!! Tranquila, pasará y la casa te quedará divina. Lo de los piojos es horroroso. De niña nunca tuve, casi no se oía hablar de los piojos, pero ahora parece que hay más. Mi hija y yo tuvimos una vez y fue una pesadilla!! Imagínate, con melenas ambas casi hasta la cintura. Después cada vez que volvía a casa del colegio revisión obligatoria. No hemos vuelto a tener; toco madera...

Besos!
Ana.