lunes, 29 de junio de 2009

Super Tom!


Lo reconozco y lo digo públicamente, de todos los regalos que me han hecho creo que este es: A. de los que menos ilusión me ha hecho, B. del que más estoy disfrutando! Me refiero al Tom-Tom, antes conocido como el Tom-Tom-de-las-Narices y ahora como Súper Tom!

Pero, es que hay que ponerse en situación, nuestras primeras salidas juntos no fueron las ideales. Me intentabas meter por caminos de urbanizaciones privadas de lujo en las que la primera vez, el amable agente de seguridad me dejó entrar por pena para dar la vuelta pero no más! (si, ya se que si cruzaba toda la urbanización por la otra salida llegaría a mi destino, pero oráculo mío, porque no te dabas cuenta de que no era posible y que debías buscarme otra opción en vez de obcecarte por la ruta establecida!!).

A veces también eras antipático conmigo y me presionabas con tu “tome la salida, tome la salida”, sólo te faltaba decirme, “tome la salida más adelante, TORPE!” No te das cuenta de que a veces entre una y la salida hay otros cinco coches y no es posible tomar la dichosa salida????

Pero últimamente nos llevamos mejor, igual es que por fin te entiendo cuando me hablas?, el caso es que nos hemos hecho amigos inseparables y gracias a ti he descubierto un mundo nuevo de posibilidades en esta gran urbe que es Madrid y sus alrededores. Si ya aprendieras a dirigirme las maniobras de parking vía GPS (o me aparcaras el coche directamente) en vez de un post te dedicaría un monumento!

¡Aupa mi Tom-Tom! Y al resto de vosotros, Feliz Lunes.

2 comentarios:

Moni dijo...

Jajajajaaj, que bueno Reyes, yo sigo sin entenderme con el tom-tom, pero reconozco su utilidad... a veces.
Te echamos de menos. Un besazo

Reyes dijo...

yo también te echo de menos! y lo del Tom-Tom es ponerse, yo he aprendido a "escucharlo" a raiz de mi cambio de trabajo y vida, que remedio, o me entendía con el o no llegaba al trabajo!