miércoles, 16 de septiembre de 2009

My Marrakesh


Como ya os he contado alguna vez, uno de mis sueños para “cuando sea mayor” es montar un hotel rural con encanto. La cosa tiene miga porque yo ya tengo 36 años, vamos, que para el resto del mundo soy mayor pero yo no me veo así, creo que todavía soy súper joven y que tengo miles de cosas pendientes que hacer. En fin, cosas de la vida.

Hoy os presento, My Marrakesh, un blog relacionado con el mundo de los hoteles con encanto, concretamente, de un hotel que está construyendo una familia americana en Marrakech. The Peacock Pavillions. O, como ellos lo llaman, la historia de una familia americana y su aventura para construir un hotel (y por lo que he podido leer, en verdad que es una aventura!).


Esta es Maryam, en la web del hotel se refieren a ella como the stylish wife (la esposa estilosa) y la verdad es que… lo es! También es la dueña del hotel, escritora del blog, y fotógrafa extraordinaire que post a post nos va contando sus experiencias para poner el hotel en marcha.



Como va la construcción…


La decoración de techos…


La decoración de los suelos (este suelo es pintado, me parece ALUCINANTE)



El blog también está lleno de relatos maravillosos sobre el día a día en Marrakesh. Simplemente con ver las fotos me dan ganas de salir pitando para allí, ponerme ciega de cous-cous y de conocer a la stylish Maryam que tiene pinta de ser un encanto (y de paso, irme lejos de estos días grises que se han apoderado de la capital del reino).

Feliz Jueves!

7 comentarios:

nimenos dijo...

Muy, muy, muy bonito... me encanta Marruecos, voy todos los años, y es cruzar el estrecho y cambiarme el alma... no me puedo borrar la sonrisa de la cara, y sin fumar nada autóctono.... ummm, lo echo ya de menos.

jane dijo...

this was made for me! i have the same dream... and i´m 45 darling- you are never too old to go after something you want. besos! p.s. thank you for your sweet words about the collars!

Maryam in Marrakesh dijo...

Dear girl,
I am older than you (by quite a few years) and I am here to tell you that you are never to old to start living your dreams. NEVER. Living life at risk is the only way to live a life worth living. So dream big and then take steps to make your life a reality.

Warmest wishes,
Maryam in Marrakech

PS Thank you for the lovely post -- I am very touched and flattered.

macarena dijo...

Lo primero: Estoy a un mes de cumplir los 36 y me ha encantado tu reivindicación de "me queda mucho por hacer". En la flor de la vida, asi me siento yo. Lo segundo: ¡Qué maravilla de sitio, de blog, de aventura, de esposa estilosa, de fotos y de todo!. Lo tercero: A por tu proyecto. Un beso, reina mora,

Macarena

Araceli dijo...

Hermana, un post presioso! Ademas, Eveline, mi companera de despacho, quiere un techo como el de las flores azules para su casa nueva - inspiracion total! Besitos Aseli xxx

Antecedente dijo...

Precioso hotel! Podríamos montar algo así pero en la antigua fábrica de los M.... con bodega y chuletón en platos de barro!!..

En fin, mejor viajar y disfrutar de sitios como los que has posteado.

Un saludo!

Isa dijo...

No desesperes que seguro que consigues tu sueño.
Ya ves, yo voy de "joven diseñadora" a mis 54,
o sea, que si la vida nos lo permite, podemos hacer muchas cosas.